• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el relojito. No me terminó de llenar cuando me lo probé por la forma de la caja, pero hay que reconocer que es muy caracteristico. ¿Te has acostumbrado ya a la lectura?

Saludos, <!-- / message -->

De un principio la lectura no es tan rapida ya que se sale de lo que estamos acostumbrados, pero mientras lo vas usando le vas pillando la "facilidad" digamos hay que hacer 2 lecturas, pero pienso que forma parte del encanto del reloj y lo hace especial.
 
  • #27
Esos 49mm. deben de ser la hos... menos mal que es titanio

No son 49mm si no 44 de caja y ademas como la caja es abombada el efecto no es tan acusado como otro de 44 pero con el bisel ancho igual que la caja.

Se lleva muy bien y lo veo perfecto de tamaño, el nuevo modelo si mide 48 mm pero pienso ya se pasa más de medidas y ganará en imagen pero perderá comodidad.

Aqui lo puedes ver al lado del Fortis que tambien mide 44 pero el Fortis es todo bisel y se ve más grande que el Oris, pero para mi gusto se lleva mejor el Oris, el otro es mas paellera.

lostimage.jpg
 
  • #28
jjuaco;1027100[B dijo:
]¿No te falta el hydroconquest?,[/B]o ya no lo tienes?,no obstante,buen quinteto de divers.

El Hydroconquest a sido el sustituto de este Oris pero si no hay cambio de planes el Longines más adelante estará de nuevo en mi colección ya que es un reloj que tambien me gusta, el mio lo vendí por otra causa y porque me lo pagaron bien, no porque no me gustara.
 
  • #29
pues si q es una buena compra si... la verdad que da gusto ver tu coleccion. enhorabuena
 
  • #30
me encantan tus presentaciones son geniales
 
  • #31
::Dbt::!Jaipeeeeeeeee, que le falta una manecilla!!!!
No ahora en serio , bonito reloj, y contundente, ahora ,yo ese sistema para ver la hora aún no me he acostumbrado a verlo.
Que lo disfrutes,:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie