• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese breitling!
:ok::
 
  • #29
Bonito reloj y parecer estar en un estadoperfecto, enhorabuena!
 
  • #30
Bonito. Me gusta. Ultimamente yo tambien me he unido al club de los superoceans con un Avenger Seawolf, que es bestial, y estoy encantado.

Mi nuevo niño:

breitling_avenger_seawolf-01.jpg


Que lo disfrutes. Muy chulo :ok::
 
  • #31
Solo puedo decir "MAGNIFICO" es una maravilla, es un modelo que me encanta. Has realizado una gran compra con este "Clásico". A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #32
transmite una apariencia muy fresca, y es muy bonito, enhorabuena.
 
  • #33
Fantastico reloje, disfrutalo con saude:ok:::clap:

saludos
 
  • #34
Muy buen Reloj....que buen gusto..felicidades y a gozarlo:clap:
 
  • #35
Que animalada de seawolf! me encanta:clap::clap::clap:


Bonito. Me gusta. Ultimamente yo tambien me he unido al club de los superoceans con un Avenger Seawolf, que es bestial, y estoy encantado.

Mi nuevo niño:

breitling_avenger_seawolf-01.jpg


Que lo disfrutes. Muy chulo :ok::
 
  • #36
espero que lo disfrutes, a mi personalmente no hay practicamente ningun breitling que me guste, demasiados brillos y coronas recargadas y no se si subconscientemente lo asocio a los tipicos pilotos presumidos, pero es una marca que de momento no me atrae nada. Claro que si me lo regalasen, pues a caballo regalado....
 
  • #37
pues me temo que lo voy a disfrutar poco! ::cry::

por motivos jodidos personales,lo acabo de poner en venta en el foro de c-v,junto con uno de sus hermanos.......

y sobre gustos,los colores! Por ejemplo,a mi no me gustan nada los panerai,los veo absurdos: un reloj de buceo,sin bisel!::bash::

en cambio a mucha gente se les hace el culo pepsicola por ellos.....:drool:

ya lo dijo el torero: " caunno es cauno,y tiene sus caunadas...":ok::

un saludo,

lostlink.jpg



espero que lo disfrutes, a mi personalmente no hay practicamente ningun breitling que me guste, demasiados brillos y coronas recargadas y no se si subconscientemente lo asocio a los tipicos pilotos presumidos, pero es una marca que de momento no me atrae nada. Claro que si me lo regalasen, pues a caballo regalado....
 
  • #38
Magnifico Reloj Ese Crono Colt Automatico.
Yo Tengo El Mismo Reloj Pero Con Esfera Azul Y Un Ligero Cambio En Los Numeros,desde 1996,le He Dado Un Uso Caso Abusivo Durante AÑos Y Esta Impecable.sun Duda El Reloj Mas Resistente Que Tengo,eso Si,pesa Un H... Y La Yema Del Otro.

Saludos.
 
  • #39
cierto,la serie colt,ha salido durísima! yo a mi super-colt,que lo tengo hace ya 10 años,le he hecho autenticas perrerías, y ahí sigue,en parametros cosc........




Magnifico Reloj Ese Crono Colt Automatico.
Yo Tengo El Mismo Reloj Pero Con Esfera Azul Y Un Ligero Cambio En Los Numeros,desde 1996,le He Dado Un Uso Caso Abusivo Durante AÑos Y Esta Impecable.sun Duda El Reloj Mas Resistente Que Tengo,eso Si,pesa Un H... Y La Yema Del Otro.

Saludos.
 
  • #40
esta muy bonito, soy monti ya tengo fotos puestas dime algo gracias
 
  • #41
sorry,que te diga algo... pero sobre que?::Dbt::

bueno,te cuento que el breitling se queda conmigo! he vendido otro y voy a poder conservarlo!::dnz::

esta muy bonito, soy monti ya tengo fotos puestas dime algo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie