• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es mi próximo objetivo, eso creo.
 
  • #27
Realmente Bonito. Es Curioso Como Siendo Un Modelo Ya Con Bastantes AÑos No Solo Sigue Siendo Bonito Si No Que Las Lineas Siguen Siendo Muy Muy Actuales. El Que Sea Un Modelo Muy Vendido No Lo Resta Un Solo Apice De Interes A Este Modelo. Enhorabuena Y Que Lo Disfrutes
 
  • #28
Enhorabuena, sé cómpo te sientes, menudo veranito nos espera con este diver, el mío tiene 1 mes. Por cierto, alguien sabe si le puedo poner una correa de caucho que no sea la original, pues tardan un montón y el palo es considerable para un trozo de goma. Saludos.
 
  • #29
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #30
Enhorabuena!

el mio acaba de cumplir un mesecito y no tengo ni una sola queja de el, la precisión increible, y el otro dia me di un golpe con una valla de obra y no le ha quedado ni una sola marca, es realmente un reloj muy duro.

No te lo vas a poder despegar de la muñeca ya lo veras!

Disfrutalo con salud, y si te decides a encargar la correa de caucho... suerte.

Cuco
 
  • #31
Yo lo tuve y al final decidí venderlo porque se lo veía a demasiada gente por ahí, y eso me molestaba un poco.
 
  • #32
Hola, felicidades por esa preciosidad de reloj, me encanta con el fondo en ese color, algún día cuando termine de llenar la caja me comprare uno como ese.
 
  • #33
Yo lo tuve y al final decidí venderlo porque se lo veía a demasiada gente por ahí, y eso me molestaba un poco.

No, si cada uno es un mundo...

Enhorawena. Yo lo tengo y disfruto con fruición... Mismo reloj, pero un poco distinto :ok::

bluesmpside.jpg
 
  • #34
Gracias a todos por las felicitaciones!!! Ya he conseguido despegármelo para que descanse un poco el pobre, me ha dado penica pero los otros estaban ya celosones.
Un saludo!!
 
  • #35
Sí que está bien: da el pego.
 
  • #36
Felicidades querido amigo, me alegro muchisimo de que hayas podido cumplir uno de tus sueños, y para la proxima vez el Speed, asi que ya estas ahorrando ;-)
Un abrazo Jon
 
  • #37
guapisimo. Asi, en negro es el Seamaster que mas me gusta. Enhorabuena.
 
  • #38
Muy bonito, yo tengo el azul, y me parecen los dos muy bonitos.

Un saludo
 
  • #39
:ok::Enhorabuena, yo también lo tengo y creo que es el más equilibrado de mi colección. Por cierto también estoy ahorrando para el Speedy::bash::::bash::::bash::...no sé cuando podrá caer, pero caerá algún día
 
  • #40
muchas felicidades, muy chulo el seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie