• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos ;-)

Antes de responder otra imagen con la correa que Javier tuvo la gentileza (otra) de regalarme :)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #27
ese reloj es uno de mis sueños... felicidades
 
  • #28
Mil gracias de nuevo a todos (siento resultar pesado pero es que estoy eufórico ;-) ).

que lo disfrutes y yo que he tenido uno de esos en mi poder de noche la legibilidad es maravillosa

La verdad es que brilla como él solo, da gusto verlo en la oscuridad.

Ahora a disfrutarlo.............y a ver si te invitas a algo.....................:whist::

Sólo si me das una vuelta en la moto :D ;-)

HALAAAAAA :clap: :clap: :clap: , PEAZO BISHO ;-) , un reloj precioso, me lo enseñaras en la proxima comida no? :ok¡

Un abrazo.

Eso está hecho Nacho, todavía me fastidia haberme perdido la última. Cuenta con ello ;-)

Como yo mismo diría... A tomar por saco la tradición y el purismo!

David, enhorabuena por el relojazo :ok¡

Un abrazo

Además de seguidor del Jorgismo (pecador eso sí :D :cool1: ) me declaro Javista confeso. Mi Pam llevará una Nato ::dnz:: Un abrazo Javi :ok¡

Javismo vs. Jorgismo. Interesante debate. :-P :D

No lo sabes tú bien Tarod ;-) Apúntame sin fata a esa tertulia/debate :ok¡

Ya te dije ayer lo muchísimo que me alegraba, por muy distintos motivos. Si creo que alguien se merece que todo le vaya bien, ese, sin duda, eres Tú.
Pd.- Paula me pide más patatas

Mil gracias amigo. Sabéis los dos que mis patatas están reservadas para la princesita :drool: :)

Zorionak, es un speedmaster que me encanta, precioso, yo le pondira la correa de piel integrada con pespuntes que tiene este modelo.

Insisto, precioso reloj.

Eskerrik asko. Me gusta mucho la correa que me ha regalado Javier y que os he enseñado en las fotos, pero reconociendo que soy un pelín inquieto, por no decir culo de mal asiento he visto una de Omega (en Kevlar creo) con terminación siguiendo la forma de la caja que me tiene loco perdido (pero que lamentablemente se va tres mundos de presupuesto).

Hay que mojarlos, y a disfrutar de esas sensaciones tan especiales que da el llevar algo deseado :)

Lo dicho, mi enhorabuena de nuevo nano, y ahora a estudiar...:D :D :D


Un fuerte abrazo

Estas tardando en llamarme para ir a mojarlos. Vuelvo al estudio maestro ;-) :ok¡

Un fuerte abrazo y gracias mil a todos :)
 
  • #29
Bellisimo Speedy y len las manos de un gran fotografo, mucho mas ;-)

Enhorabuena por la llegada al club Speedy :) :)
 
  • #30
Pues, lo primero, en hora buena por el reloj :clap:

Y después, como tú dices, que le den al purismo y a la tradición. Y a las correas originales por las que nos cobran 10 veces más de lo que valen :-(

Mírate el modelo Leonardo de Hirsch :ok¡

lostimage.jpg


No es que esté "tirá" de precio, pero más barata que la de Omega si que será.

Alguno de nuestros patrocinadores tiene Hirsch.

Y, si no te la pudieran conseguir, creo que aquí son muy amables y cumplidores:

lostlink.jpg
 
  • #31
Contento se te ve. Enhorabuena
 
  • #32
Ese reloj es una pasada.....lo tuve y me dejo una muy grata impresión....q lo disfrutes!
 
  • #33
Es Feo,rematadamente feo.Con esos colores todavia mas.Has traicionado al JORGISMO.Un saludo..
 
  • #35
Muchas gracias a todos ;-)

Antes de responder otra imagen con la correa que Javier tuvo la gentileza (otra) de regalarme :)

lostimage.jpg


Un abrazo :)

gracias por la foto, se la compre y no pude probarsela, compre otra para mi Speedy Pro y no se la puedo quitar.

Pd.espero que lo disfrutes:) :)
 
  • #36
Enhorabuena por ese peasso Speedy, es una pasada.
Muy guapa la primera foto, me encanta.

A disfrutarlo un monton!!

Saludos
 
  • #37
¿y ese plano?
¿es un proyecto actual? ¿no tiene un aspecto un poco escuela de madrid finales de los 80?
 
  • #38
::bxd:: Pero que pasa aquí todo el mundo estrenando nenes 8o y yo que ¿Eh? ::cry:: no hay nada para el pobrecito Santi::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ...............si me he portado bien ::blush:: . Oye precioso el Omega estoy seguro que tu también te lo merces.;-) Saludos.::bye::
 
  • #39
Que disfrutes ese pedazo de reloj, a mi personalmente uno de los Speed que me gusta un monton.
 
  • #40
No soy purista en absoluto, pero además es que ese Speedy es muy, pero que muy atractivo. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.:):):) Pedazo Omegazo !!!!! Ya verás lo que me lleva Jorge a Barcelona:

lostimage.jpg


me llevaré paraguas.:D:D:D:D
 
  • #41
Una pieza estupenda compañero.:clap:

A disfrutarla y dar envidia a los demás.;-)

Enhorabuena.

ICE
 
  • #42
Hombre pues ya tenemos al primo hermano del mio:

lostimage.jpg


Ya los juntaremos algún día.

Salu2.
 
Última edición:
  • #43
gracias por la foto, se la compre y no pude probarsela, compre otra para mi Speedy Pro y no se la puedo quitar.

Pd.espero que lo disfrutes:) :)

Pues ahí lo tienes, más chulo que un ocho :clap: Como lo disfrute más me da un patatús ;-)

¿y ese plano?
¿es un proyecto actual? ¿no tiene un aspecto un poco escuela de madrid finales de los 80?

Si podría ser, por el grafismo, pero en este caso frío frío ;-)

me llevaré paraguas.:D:D:D:D

Resiste compañero, resiste :cool1: :cool1: :cool1:

Hombre pues ya tenemos al primo hermano del mio:
Ya los juntaremos algún día.
Salu2.

Cuando quieras rosset ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie