• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que gracias al FCV y a un forero JDRB hoy ha llegado a mis manos este nuevo nene.
Pongo una foto de su anterior propietario porque yo aun no le he hecho ninguna
Saludos.
2010080800121.jpg
No se que tienen los Cartier que gustan un güevo por lo menos al menda.
 
  • #27
Junto con el Squadra de JLC,el único reloj cuadrado que me convence al 100%.
 
  • #28
Tengo que reconocer que aunque no me gustan los relojes cuadrados, este es bonito, que lo disfrutes.
 
  • #29
Aunque en la foto parece otra cosa debo decirte q la correa se encuentra en perfecto estado.Es asi....en distintos tonos de grises con aspecto desgastado.
Saludos.
 
  • #30
Muy chulete tu cartierete,la correa necesita restaurarla o en su caso nueva,pero me gusta mucho,un clasico que nunca pasará de moda,disfrútalo.
La correa en este modelo es asi apañero, tipo ajada y a juego con la esfera en gris.
Saludos.
 
  • #31
Una pasada de nene a mi me gusta mucho catier felicidades y difrutalo
 
  • #32
Un reloj de categoría. Disfrutalo con mucha salud, compañero.
 
  • #33
Muy bonito...pero esa correa....
 
  • #34
No sé que os pasa a todos con la correa, es probablemente el factor más diferenciador del reloj.
 
  • #35
Con la correa, que qué nos pasa. Pues que es fea, muy fea. Casi la más fea que he visto en mi vida, se parece a mi suegra de fea.
 
  • #36
Con la correa, que qué nos pasa. Pues que es fea, muy fea. Casi la más fea que he visto en mi vida, se parece a mi suegra de fea.
Para gustos..., pero vamos, tampoco hace falta ser tan... tan...¿directo?
A mi particularmente me gusta esa correa y me disgusta tu comentario, ya ves..., para gustos...
 
  • #37
Despues del SANTOS, llegó el sublime 100, me encanta.
 
  • #38
a disfrutarlo, muy bonito
 
  • #39
bonita versión del santos 100, me declaro enamorado de este modelo, en esta ocasión la correa no me gusta mucho
 
  • #40
Precioso reloj. Eso sí, la correa no me gusta nada, pero eso tiene muy fácil solución. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #41
bonito "nene" a disfrutarlo!
 
  • #42
Pues muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. La verdad es que desde que ha llegado se ha quedado soldado a mi muñeca. Me encanta y ademas por ahora se mantiene en una variacion inferior a 2 segundos diarios.
Saludos.
 
  • #43
Cartier no es santo de mi devoción, pero esta claro que a quien tiene que gustar es a ti, cambiale esa correa parece deteriorada, ganara mucho el reloj y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #44
muy bonito........ muchas felicidades
 
  • #45
No me gusta, lo importante eres tu, osea que...
 
  • #46
Bonito reloj, si señor. Que lo disfrutes
Saludosssssssss:bye::bye:
 
  • #47
Yo creo que es el unico Cartier que me gusta, la esfera la encuentro preciosa,ya lo había visto y me había enamorado!!!!! pero este bellezón se merece otra correa, esta le quita estética. Búscate una más elegantosa que el peluco se lo merece!!!!!!!
Enhorabuenaz potentado!!!!!!
 
  • #48
Bonito reloj!!!, pero cámbiale la correa ya!!!!!!... a disfrutarlo!!!
 
  • #49
Enhorabuena, es una maravilla y es precioso. Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #50
si te gusta,disfrutalo,pero no es de mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie