• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene y este es de verdad...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades.... ¿Sabes que según las estadísticas hasta los 35 años de media no se independizan? No te queda ná....:D ahora en serio, donde se ponga un hijo que se quiten todos los relojes...
 
  • #28
Qué niño más bonito....mi hija ya tiene novio:clap::clap::clap:. Felicidades otra vez, "Maxi", sabes que te mereces lo mejor. Un abrazo, amigo:ok::.
 
  • #29
Felicidades amigo, para ti y tu esposa, por la maravilla que habéis creado. Disfrutadlo y él a vosotros. :clap:
 
  • #30
¡¡Felicidades!!
 
  • #31
¡¡Enhorabuena!!

Es la mejor noticia que puede haber, el nacimiento de un hijo.
 
  • #32
Enhorabuena Maestro por lo que veo se te da bien esto :clap::ok::
 
  • #33
Sin duda, lo mejor de la vida,un hijo,muchas felicidades.
 
  • #34
jeje..que bueno, creía que era un peluco:D

enhorabuena:ok::
 
  • #35
Felicidades, se ve que se duerme con ese sonido. Si que le van a gustar los automaticos.
 
  • #36
enhorabuena por el feliz evento....

un abrazo
 
  • #37
Muchas felicidades!!
 
  • #38
Enhorabuena, que vuestro hijo crezca sano y fuerte, y que dentro de unos años.........:Dle quite los relojes a su padre:D.

Saludos.
 
  • #39
En Hora Buena. Que los aires de la Bahía le pongan alto y hermoso, porque guapo ya lo es.
 
  • #40
SI SEÑOR!!!! MIS MAS SINCERA ENHORABUENA!! :clap::clap:ESO ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO! LA PEQUEÑA MIA YA TIENE UN MES Y CUATRO DIAS Y AL VER LAS FOTOS DEL TUYO SE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA!! DE VERDAD Y CON EL CORAZON EN LA MANO ENHORABUENA!!!
PD: EL DIA QUE NACIO YO TENIA PUESTO MI DEEPSEA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE RELOJ MORIRA CON MIGO!:ok::
 
  • #41
Enhorabuena compañero!

Un niño muy guapo y ademas con el primer reloj que le tocan es con un rolex LV eso le va a dar mucha suerte.

Un abrazo para ti y un besito para el niño.
 
  • #42
Hola, muchas felicidades y que disfrutes de tu bebe.
 
  • #43
muchas felicidades.
 
  • #44
Felicidades para toda la familia!, en especial para la madre.
 
  • #45
Muchas felicidades y enhorabuena por la nueva "adquisición". Que seguro será la que más satisfacciones te de.
 
  • #46
Muchas felicidades, papá.
 
  • #47
Mi enhorabuena para tí y para tu pareja, muy majo el chaval. Espero que no se te haya olvidado cambiar pañales....
Un abrazo.
 
  • #48
!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!:clap::clap:
ya tienes un motivo más para ampliar la coleccion
 
  • #49
Felicidades, al fin Junior tendra un hermanito para mangarte los relojes, sera uno de los pocos niños que tenia un Rolex antes de nacer.

Felicidades Mario por tu Rolex SUB LV
 
  • #50
Muchas felicidades!!!!!!, ya estas pensando en su futuro reloj, je, je, je!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie