• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo NENE (Presentación)

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso de veras compañero
 
  • #27
Como dicen algunos, muy elegante, bonito e intemporal, seguro que es de estos relojes que nunca te cansas porque siempre estan por encima de las modas. Felicidades!!!!!!
 
  • #28
Un reloj muy elegante y muy bonito.

Me gusta mucho esta colección de Longines, son relojes muy elegantes y están muy conseguidos.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #29
Absolutamente precioso, enhorabuena!
 
  • #30
El movimiento es un L678, que es un base Valjoux 7751 (25 joyas, 28.000 Alternancias por hora, 46 horas de Reserva de Marcha,...)

En la página oficial de
lostlink.jpg
puedes bajarte un fichero pdf. con los datos de sus movimientos.

Por cierto, bonito reloj de una de mis marcas preferidas. :ok::

Gracias por el enlace, muy útil.
 
  • #31
es uno de los master collection muy bonito y elegante si señor
 
  • #32
Gracias a todos, por vuestras felicitaciones y vuestros comentarios.
 
  • #33
Precioso y muy elegante ese Longines, es una marca que cada día hace las cosas mejor, enhorabuena .
Saludos
 
  • #34
Muy elegante y con un gran nivel en complicaciones.
 
  • #35
Una preciosidad. Enhorabuena por la compra.
 
  • #36
Enhorabuena, es precioso... todo un Longines. Que lo disfrutes! :clap:
 
  • #38
Precioso Longines...........felicidades y que lo disfrutes.-
 
  • #39
Buen reloj y precioso , a disfrutarlo
 
  • #40
Un reloj precioso y con una extraordinaria imagen... bueno qué te voy a decir yo que al final acabé comprándomelo.... a ver si pongo unas fotillos....

Un saludo compañero longinesco!!!

Os presento a mi nuevo nene, me parece un reloj auténticamente precioso.
Quiero agradecer públicamente a la relojería González Aragoneses, en C/Lagasca, 41 de Madrid. El buen trato y la profesionalidad con que me han tratado.

Ahí van unas fotitos.

Espero que os guste, y si alguien puede decirme algo de la maquinaria se lo agradeceré.
 
  • #41
felicidades por el longines. es precioso. tan precioso que por eso es uno de mis mas posibles futuribles. hace unos dias lo tuve en las manos y me consto dejarlo. el unico pero es su tamaño que se me antoja justito. pero eso tambien me servira para equilibrar mi coleccion pues hay exceso en mas 42mm. pero a lo que iba. muchas felicidades por la pieza. ciao
 
  • #42
Preciosa pieza, yo me compre el ball en gonzalez aragoneses y la atencion es axcelente.
 
  • #43
lo he tenido puesto y es muy elegante, me gusta y Longines es muy buena marca relaciona/calidad/precio.
 
  • #44
Me encanta ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #45
Muy bonito, a más de elegante

disfrútalo
 
  • #47
Conozco personalmente al personal de la joyería González Aragoneses y no me extraña el buen trato que has recibido... Son gente muy válida y amable.

Preciosidad de nene que te has adjudicado eh, una pasada! ENHORABUENA!
 
  • #48
Siceramente es el tipo de reloj de la marca que me gusta, lo tiene todo.
 
  • #49
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Me alegra ver es un reloj bastante apreciado por estos lares.
 
  • #50
El reloj es impresionamte muy muy bonito, q lo disfrutes...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie