• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, mmmmmmmmm

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esas cosas a veces pasan, ves las fotos te gusta y cuando lo recibes en la mano te decepciona, pues lo vendes y a por otro
Asi es AMCM, a veces le aciertas otras no, en está no le acerte, claro que a otro le puede gustar, jajajajaja, Saludos
 
  • #27
Curiosa presentación si señor; sinceridad total me encanta!!

Bueno pues que decir de los Hamilton. Son relojes, para mi no feos, duros, con gran maquinaria y buenos acabados, pero lo que debemos de reconocer es que están por debajo del Planet Ocean y del Longines que tienes. Lo cual en MHO lo sabrás ya que los tienes, y por el precio que has pagado que es infinitamente menor comparado con el PO.

Así es que intenta disfrutarlo, que por lo que has pagado tampoco se puede pedir mas. En caso de que no te guste, lo podrías sacar al fCV y poner otros 1500-2000 euros de diferencia para un buen Omega :D.
Jajajajajja, gracias dodober por el consejo, como dice el refran, lo barato cuesta c......., es cosa de gustos, pero sabes que esperaba mas del reloj, si lo comparas a un Longines de un precio similar, esta muy por debajo, esperaba un reloj mejor terminado, claro que con los relojes que han pasado por mis manos me he puesto un poco exigente, jajajajaja, un saludos
 
  • #28
Los Hamilton tienen una buena relación calidad precio, pero están por debajo de los Omega y Longines, aunque a mi este modelo en concreto no me gusta mucho, ya sabes, a venderlo.
 
  • #29
Eso pasa a veces DEEZEL, esperaba mas de la marca, eso voy a hacer.

Saludos
 
  • #30
Macho.....es una decepcion, vendelo y enamórate de otro.
 
  • #31
::Dbt::::Dbt::supongo que lo habras comprado via internet... que no se te ocurrio ir a verlo an una tienda fisica? ayyyy hombre de dios!!;-);-)
no pasa nada, sino te gusta anuncialo en el FCV antes de que pase mas tiempo y pierda mas valor.:ok::
y el cristal parece de plastico porque creo que no lleva tratamiento antirreflejos
Es zafiro AF81, lo que pasa es que el reloj puede verse mejor con un tratamiento anti reflejos, lo compre en EBAY como mucho otros relojes. Saludos
 
  • #32
a mi me pasó ayer algo parecido, recibi un vostok k-3 submarine(prometo fotos) y ya se que por lo que me costo poco puedo pedir, pero esperaba un poco mas, sobretodo de tamaño:-(
Jajajaja, aquí el tamaño esta bueno, lo que no me gusta son las terminaciones y esa combinación de colores. Saludos
 
  • #33
Siento mucho el desengaño,a mi no me parece tan feo,hombre comparándolo con el Omega y ese par de Longines,la verdad es que no está a la altura,siempre tienes la opción de ponerlo a la venta y sacarte unas pelillas para financiar otro proyecto.
Jajajajjaja, así es ALON, lo que pasa es que soy adicto a los relojes, no puedo contenerme cuando veo una oportunidad, lo compre barato en comparación a los precios oficiales , lo que pasa es que el diseño no me gusto. Saludos
 
  • #34
Quizás tu fallo ha sido no verlo y probarlo antes de su compra. A mí particularmente no me parece feo, Hamilton es buena marca, con excelentes acabados a precios contenidos. Disfrútalo, date tiempo y si no estás convencido lo vendes.
Eso tratare de hacer Spainwatches, lo compre sin verlo, ya que era un hamilton pense que no me desilucionaría, pero asi´fue, en todo caso por el mismo precio me quedo con Longines, anduvo una hora y se paro, lo enviare al servicio técnico. Saludos
 
  • #35
Y en cuanto al fallo, estará en garantía, no?. No lo puedes devolver?. Que te den otro igual en buen estado y lo vendes o que te lo cambien por otro modelo que te guste más, no?
Así es este tipo me mando una garantía del 29 de Febrero de 2009, ese día no existe jajajaja, asi que quedo de enviar otra, lo llevaré al servicio técnico. Saludos
 
  • #36
No es mi reloj ideal pero no me parece feo en absoluto; estoy seguro que en caso de haberlo comprado terminarìa gustàndome bastante, tiene suficientes cualidades para ello.
Mmmmm, eso pense yo también UELATES, cuando lo ví no me gusto, el reloj no es feo, es re feo, jajajajaja, osea si lo veo antes no lo compro por ningún motivo. Saludos
 
  • #37
La verdad a mí tampoco me gusta el tachymiller. Pero en cuanto a la calidad de los Hamilton, discrepo contigo. Son excelentes y una de las mejores marcas en cuanto a la relación precio-calidad. Saludos
Mmmm GUSDIAZ, mira si el tachymiller es la representación de Hamilton, me deja bastante que desar, por ese precio prefiero un Victorinox y creo que está bastante mejor terminado, he tenido varios y son muy superiores a este por ejemplo. Saludos
 
  • #38
vaya... es una lastima, a mi no me parece feo y mucho menos mal reloj... pero si no lo vas a disfrutrar....tenerlo metido en un cajón es perder aún más el dinero que vendiendolo seminuevo...
Así es AINGERU, a la venta se va ir una vez que lo repare, he ire por otro, la verdad es que no me puedo contener algo comprare pero de seguro Hamilton lo pensare 2 veces. Saludos
 
  • #39
A mi si que me gusta, el problema esque es muy inferior a lo que tienes y tissot calidad precio personalmente es superior a Hamilton.Por lo demas me encantan los Longines esos tuyos son preciosos.y lo que no entiendo es que si no te gusta por que lo compraste?
Mira Z30mer, lo que nos pasa a los adicto a los relojes, se da una oportunidad y te tiras sin pensarlo, pues esto me paso a mí , me equivoque, bueno a todos nos pasa, pense que me iba a gustar y por cagado y no queren comprar algo mas caro compre este y ahí está el resultado, jajajajajja, saludos
 
  • #40
Los Hamilton tienen una buena relación calidad precio, pero están por debajo de los Omega y Longines, aunque a mi este modelo en concreto no me gusta mucho, ya sabes, a venderlo.
Gracias guagui, eso haré, mira pense que hamilton estaría a la altura de Longines y no lo está. Saludos
 
  • #41
Macho.....es una decepcion, vendelo y enamórate de otro.
Jajjajajajaja, gracias INCABLOCK, no te preocupes me volvere a enamorar nuevamente de otro, hay muchos por ahí dando vueltas ya aparecerá otro.

Saludos
 
  • #42
Y en cuanto al fallo, estará en garantía, no?. No lo puedes devolver?. Que te den otro igual en buen estado y lo vendes o que te lo cambien por otro modelo que te guste más, no?
Jajajaja, eso voy a hacer _0-10, voy a repararlo y a la venta se va, claro que cuando este en condiciones y funcionando perfectamente, y me comprare otro modelos. Saludos
 
  • #43
Gracias guagui, eso haré, mira pense que hamilton estaría a la altura de Longines y no lo está. Saludos

Piensa que no pueden estar a la altura de Longines, entre otra cosa porque pertenecen al mismo grupo y Longines está en un escalón superior, igual que Omega está en el siguiente. No se van a solapar las marcas.
 
  • #44
Veo que adjuntas fotos de un Longines "aire" vintage, el Omega, un Tissot...........y, el la comparación pierde el pobre por escándalo.............
Pero es un Hamilton, y creo que merece su lugarcito. Son momentos.
Saludos.;-)
 
  • #45
Veo que adjuntas fotos de un Longines "aire" vintage, el Omega, un Tissot...........y, el la comparación pierde el pobre por escándalo.............
Pero es un Hamilton, y creo que merece su lugarcito. Son momentos.
Saludos.;-)
Galatoz, el Longines es del año 2008 es un SPIRIT, es una edición nueva de los años 20, cuesta en Ebay 800 dólares lo mismo que el Hamilton pero no hay comparación en terminaciones.

Saludos
 
  • #46
Piensa que no pueden estar a la altura de Longines, entre otra cosa porque pertenecen al mismo grupo y Longines está en un escalón superior, igual que Omega está en el siguiente. No se van a solapar las marcas.
El problema Diego es que el valor es casi el mismo, por el mismo precio prefiero a ojos cerrados Longines.

Saludos
Sergio
 
  • #47
me gusta ese longines de esfera blanca. Salu2
 
  • #48
Claro,depende de con que lo compares......si lo pones al lado de un Planet Ocean (por ejemplo) no hay color y es que son dos relojes de segemtos muy diferentes......igualmente no me da por comparar mi SD con mi Daniel Jean Richard.....son relojes muy diferentes en todo (incluso en precio.....jejejejeje)
Saludos!
 
  • #49
Unos relojes preciosos, saludos
 
  • #50
Pues a mi me parece muy bonito... Y en cuanto a la calidad, yo tengo un khaki king day date y los acabados son estupendos para lo que cuesta. No sé, dale una oportunidad. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie