• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, lo acabo de sacar del paquete.

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un buen reloj, al tamaño seguro que te acostumbras, yo al dorado seguro que no.... ahora a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #27
Un reloj muy especial que pocos van a valorar, aunque por originalidad merece la atención y te agradecería que ofrecieras algunas fotos con mas detalle.
Un saludo.
 
  • #28
Pues a mí no me disgusta, que 39mm no están mal hombre!
Y si no, a venderlo ;-)
 
  • #29
Eso es como el chiste del Caballo, "sigue hablando del caballo así que lo vas a vender"... j ej ejej

Si no te llena pa el FCV del tiron a alguien puede gustarle...
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #31
aparenta mas grande de lo q debe ser por lo q dices, pero es espectacular!! saludos
 
  • #32
muy chulo, es el primero que veo dorado
 
  • #33
Me genera sentimientos contradictorios, por un lado tiene esa cosa de exclusividad y originalidad que me gusta, pero por otro me parece una cantada y creo que no me lo pondría...
 
  • #34
Un reloj muy especial que pocos van a valorar, aunque por originalidad merece la atención y te agradecería que ofrecieras algunas fotos con mas detalle.
Un saludo.

A sus ordenes!!!
Tienes suerte Recien limpiado, con un tratamiento que me ha recomendado mi padre, que ha trabajado 20 años de joyero, y con el bisel recien retocado. Ha quedado fantastico. EL problema? mi pulso y mi camara. Lo siento.
lostimage.jpg

Aqui van las fotos.
lostimage.jpg


Hasta aqui llegamos. Espero sea suficiente!
Saludos!!!
 
  • #35
precioso nene ,tenia uno igual con esfera negra pero el otro dia lo cambie por un certina alex criville crono impecable,saludos
 
  • #36
el reloj una preciosidad,:clap::clap:
cambia los numeros del euromillones si no quieres que nos toque a todo el foro:laughing1::laughing1:
 
  • #37
toallitas cape cod o algodon magico siendo pulido a espejo.
 
  • #38
No entiendo que maná en criticar las medidas del bullhead de Citizen!!, es lo que le hace especial y único... su personalidad. Si es pequeño, pero tiene su muñeca y cada muñeca debe buscar su reloj... no todos los relojes quedan bien en todas las muñecas... no un 44mm queda bien en todas las muñecas, no???
 
  • #39
Sera pequeño pero es una preciosidad.
 
  • #42
bueno hace años no se hacian relojes paellera
 
  • #43
Muy bonito m recuerda las escafandras de los buzos. A disfrutarlo.
 
  • #44
yo he pasado lo mismo y reconozco que de verse a cuando lo tienes en la mano cambia...es falta de experiencia
 
  • #45
es el primero que veo dorado a mi me parece muy chulo con el tiempo quizas te acostumbres a esos 39mm.
 
  • #46
A mi me gusta bastante, que lo disfrutes ¿son 39mm?
Si no te interesara puedes enviarme un privado
Saludos
 
  • #47
Es una interesante pieza, una pulidita y una buena restauración y yo no le haría ascos.... ya sabes al foro de CV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie