• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene: El tan esperado Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mierda que reloj mas bueno, precioso precioso muy estilo de los Breatling Datora vintage. cuanto te salio la pasta. saludos
 
  • #27
Una maravilla, mama mía. Espectacular!!!!
 
  • #28
... un reloj precioso... además 1971 es un año especial... es el año en que nací... a ver si algún día consigo alguno...
 
  • #29
Impresionante, no sabria describir cuanto me gusta este reloj. Enhorabuena.


Y otra cosa, esto me ha llegao macho ..................... de lo mejor que he leido en muchos hilos :Cheers:......... estare sensiblon esta noche.
... y ya tenemos 1 más para la mejor colección de relojes del mundo, la que hacemos entre los 30.000 que somos.
 
  • #30
menuda suerte,,, es una pasada enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #31
enhorabuena por esa adquisicion!, que chulada, ayer presentaron otro...
tengo muchas ganas de verlo en vivo!
disfrutalo
 
  • #32
La verdad, este Hamilton no me gusta nada de nada.
 
  • #33
Muy bonito!! enhorabuena por esa adquisición! a disfrutarlo que los relojes cuando más cuesta conseguirlos más se disfrutan. Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena ¡¡¡¡ Ese Hamilton Pan Europ es magnifico.
A disfrutarlo con Salud.
 
  • #35
En la muñeca.... fotos en la muñeca, por favor.

Felicidades por ese peaso peluco compañero!!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Felicidades, realmente increible. Es una pieza destinada a convertirse en un clásico. Dentro de unos años, hablamos....
 
  • #37
Muy bonito ese Pan Europ :drool: un diseño que rompe bastante con la monotonia de los Khaki. Enhorabuena :clap:
 
  • #38
que bonito, me parece una excelente pieza
 
  • #39
que mas se puede decir? preciosooo
 
  • #40
Ya se lo he dicho a los compañeros que lo han presentado antes que tu, una autentica belleza :ok:: :ok::

que lo disfrutes mucho
 
  • #41
Que bonito es!!
Lástima que en mi muñeca quedaría muy grande.
Un saludo
 
  • #42
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #43
Impresionante, los cambios de color, azul, blanco, marrón, me encanta maravilloso, que lo disfrutes.
 
  • #44
A mí es que los diseños 'retro' me resultan eso... 'retro'. Algo antiestéticos.

A pesar de ello encuentro a este Hamilton algo más agraciado que la media.
 
  • #45
Muy bonito, enhorabuena. Un saludo.
 
  • #46
Este reloj simplemente me mata, lo quiero!!!!!!
 
  • #47
Precioso, lo vi y me lo probé el otro dia en El Corte Inglés. Me gustó muchísimo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #48
Ese reloj es magnífico... ME ENCANTA!!!! :ok::
 
  • #49
precioso amigo, lastima tener una muñeca pequeña, feclicidades
 
  • #50
Enhorabuena por semejante pieza...

A mi me quedaría como un muerto en la muñequita T_T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie