• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene!! El rayito......!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonitos es !!! pero a mí me gusta mucho más sin duda el MILGAUSS CON ZAFIRO CON EL BORDE VERDE !!!!
 
  • #27
te doy la enhorabuena de nuevo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Pedazo de reloj, es de mi favoritos

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #29
Muy bonito que lo disfrutes!!..desde luego que esa aguja es muy original;-)
Saludos
 
  • #30
Muy bonito compañero :ok::
 
  • #31
Qué bonitos es !!! pero a mí me gusta mucho más sin duda el MILGAUSS CON ZAFIRO CON EL BORDE VERDE !!!!

Sin duda el GV es fantástico aunque un poco "cantoso", he preferido este por ser mas clásico. Vamos que tampoco me importaría tener los tres modelos... :D. Un apunte; el zafiro no tiene los fordes verdes, es enteramente verde. Lo que ocurre que por el biselado del borde sale la luz que se refleja y hace ese bonito efecto.
 
  • #32
Cada vez me gusta más este Milgauus. Enhorabuena !!!
 
  • #33
será que aun tengo que depurar mas mis gustos....ya se que son distintos, pero preferia el Steelfish que vendiste hace poco:ok::
 
  • #34
Buenas, precioso reloj, el otro dia comiendo con un cliente llevaba uno, pero el del cristal verde, que nivel de acabados, precioso, (aunque me gusto mas el coche que llevaba, un SLR Maclaren)
 
  • #36
será que aun tengo que depurar mas mis gustos....ya se que son distintos, pero preferia el Steelfish que vendiste hace poco:ok::

El problema es que siempre estoy viajando y no puedo disfrutar mucho de mis relojes. Tengo muchos, pero de "calidad" tan sólo me gusta tener uno para disfrutarlo al 100 %, para los demás momentos tengo gran cantidad de Seikos, Orient, Vostock........ Además es según lo que necesite en cada momento, se que en verano se me apetecerá un reloj mucho mas deportivo... aunque el Milgauss con una correa rally multiperforada....:whist::
 
  • #37
Precioso, sobrio pero con esos toques de color que le quedan de miedo.
 
  • #38
Enhorabuena!!! Todo un acierto. Tu modelo y el Daytona, son los que más me gustan de los Rolex.
Disfrutalo!!!!
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie