• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo monstruito made in japan

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve un reloj durísimo y muy resistente. Debajo del agua es dónde mejor ha de sentirse!!!!!
 
  • #27
Ha sido un gran acierto, ha mejorado y es muy bonito. El Monster antiguo fue mi primer reloj en este foro. Y en su momento seguro que habrá que ir por este...
 
  • #29
Me gusta mucho el nuevo monster, una posible compra para el futuro.
 
  • #30
Muy bonito, si señor. A mi me gusta con esas agujas...:yes:
 
  • #31
pedazo de reloj. aunque soy mas del antiguo, pero reconozco que este tambien me gusta y como siempre su lumen es espectacular, que lo disfrutes, saludos
 
  • #32
Preciosoooooooo este reloj si señor!!!a disfrutarlooooooooooo
 
  • #33
Precioso reloj, lo único que cambiaría es la corona. Encuentro más bonita la de la anterior versión no la tipo "Seiko Atlas" que lleva este nuevo. Aunque seguramente sea más practica
 
  • #34
Muy bonito! :ok:: Veo que también han cambiado la corona...Yo tengo el mio que es el modelo antiguo y dudo mucho que me desprenda de el... Para mi es un relojazo!
Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #35
muy bonito !!!! yo estoy esperando el mio !!!! :ok::
 
  • #36
A ver si un día me escapo y me lo veo en la muñeca, porque en fotos me gusta pero no me termina de convencer (para comprarlo para mi), aunque te doy la enhorabuena, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie