• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Monster... naranjito

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me a llegado otro

y la verdad estoi muy contento,ahora a esperar que me llegue un caucho naranja a ver como le queda pal verano,cuando se lo ponga a ver si mi cuñao me sube unas fotos porque yo no se ponerlas,y eso disfruta el reloj,compañero.
 
  • #27
Tomaaaaaaaaaaaa!!!! es genial :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::... disfrutalo... aunque es mas para el veranito...:ok::
 
  • #28
A disfurtarlo !!!.
Uno de los relojes más laureados del foro y con razón.
 
  • #29
Enhorabuena has hecho una gran compra,
Yo tengo los dos el negro y el de esfera naranja,
el Monster naranja da la impresion de ser mas grande la esfera que el negro
Un saludo
 
  • #30
Mira que hago un esfuerzo para cambiar de color de esferas que siempre me tiro a las negras pero... este naranjito no está mal aunque... lo prefiero en negro.:pardon:

A disfrutarlo compi

Salu2 pisha ;-)
 
  • #31
todo un todoterreno a un precio muy competitivo
 
  • #32
¡Por fin ha llegado el esperado!.

Dime, ¿como has hecho para que los Reyes Magos lleguen a tu casa un mes y pico antes que a la casa de los demás?.

Enhorabuena artista, me gusta mucho, y esa esfera naranja le da un no sé que, y un que sé yo, que yo no sé. Espero verlo esta semana en vivo y en directo.

Saluditosss.
 
Última edición:
  • #33
Una compra maestra!

Para mi, lo mejor diver del mundo:-P(bajo agua, ninguno me ha dado tanta garantia cuanto los Monster:worshippy:)
 
  • #34
Con los Monster, no te equivocas. Gran compra.
 
  • #35
Muy bueno!!!! la verdad que el fondo naranja queda espectacular!! felicitaciones y a disfrutar!!!!:clap:
 
  • #36
Es un reloj muy bonito e impactante. Lo que dices nos ocurre a todos (supongo), cuando compramos un reloj por foto, cuando nos llega nos parece mucho mas bonito y contundente que lo que hemos visto en la fotografia. Yo he recibido esta semana mi primer Orient (no tenia ninguno), el nuevo Mako II y me ha dado una sensación de calidad y contundencia al recibirlo que me ha dejado impresionado, no me esperaba unos acabados tan buenos en un reloj tan barato. Bueno pues pórtate bien de aquí a reyes, para que tu hijo se sienta orgulloso de lo bien que le han tratado los reyes.
 
  • #37
Hola, compañeros. Como lo prometido es deuda, os presento al último en llegar a casa. Se trata de un viejo conocido de todos, el Seiko Orange Monster. Pese a toda la ayuda recibida por parte de muchos de vosotros (en este hilo: https://relojes-especiales.com/thre...-para-ayudarme.204392/?highlight=duda+monster), lo cierto es que me costó un h**** y la yema del otro decidirme (especialmente después de ver algunas excepcionales fotos de algún ejemplar negrito). Pero al final ha merecido la pena. El sujeto en cuestión es mucho más bonito e impactante en vivo que en foto, y tanto su aspecto como su peso con armis son contundentes, pero no excesivos. Y eso que mi muñeca es bastante estrecha. Os dejo un par de fotos hechas a prisa, porque el reloj es el regalo que mi hijo de siete años pidió a los Reyes para su papi...:D:clap:, así que tengo que guardarlo hasta ese día... ::bash::::cry::.
Prometo más y mejores fotos más adelante. Mientras, quiero compartir con vosotros un poquito de mi alegría.
Aquí con su caja, y con un regalito del vendedor (Cencibel, un abrazo).
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un plano medio...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y un primer plano. Los aguanta como un galán de cine...:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste como a mí. Un saludo y gracias por la ayuda recibida.
Muy bonito,yo tengo uno en negro y me va de fábula,disfrutalo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
a pleno sol tiene un color precioso, y en plena oscuridad tiene un lume espectacular, todo un ejemplo
 
  • #39
RAZA, TEMPERAMENTO Y MÚSCULO, yo quiero uno!!! jejeje, hala a disfrutarlo!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie