• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo mako Ray

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Muy bonito. Yo estoy pensando en comprarme uno en azul. Solo se leen buenas opiniones de este reloj y la verdad es que su precio es excepcional.
 
  • #27
Muy bonito y con aspecto de calidad. Buenas fotos
 
  • #28
es my estilo , me gusta que lo disfrutes
 
  • #29
Bonita presentación. Si no recuerdo mal, fue el primer automático que compré en su momento. Luego vinieron muchos otros, pero éste recibe un cariño especial. Saludos
 
  • #30
Compañero siento reflotar tu hilo pero he de decirte que es precioso y es mi proxima compra sin ninguna duda, gracias a compañeros como tu que exponen a sus "nenes" con estas magnificas fotos e decidido que este es el proximo si todo va bien lo adquiriré en un par de meses o incluso antes, tengo el mako I en negro y
asi tendre uno de quita y pon, decidido.
Disfrutalo compañero y sobretodo cuidalo!;-)
 
  • #31
Que gran verdad compañero!
 
  • #32
Disfrútalo compañero, es muy bonito.
 
  • #33
Muy xulo amigo!
 
  • #34
Precioso reloj compañero, pero respecto al armis, también creo que es más bonito el del I. Es más sencillo, y lo sencillo es más facil hacerlo bien. Me explico: no me termina de convencer que las partes pulidas del armis no sean piezas independientes. Hace poco tuve en la mano un Citizen de titanio, en el que el armis trataba de hacer el mismo efecto (que por cierto me recuerda al armis del seamaster 2254, en el cual creo que dichos eslabones pulidos son piezas independientes), y no me terminaba de convencer que esas partes pulidas no estuviesen físicamente separadas de los eslabones centrales. ¿Teniéndolo en la mano se nota esto que digo?
 
  • #35
Si que me gusta. Aunque me gusta más en azul.
A disfrutarlo!
 
  • #36
Muy chulo. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #37
Muy bonito y excelentes fotos enhorabuena
 
  • #38
Nadie da más por menos. enhorabuena!
 
  • #39
Cada día me doy cuenta que me hace falta uno de estos BBB Orient Mako en mi colección

Saludos
 
  • #40
Que buena pinta tiene y que bonitas las fotos

A disfrutarlo !!
 
  • #41
Sobradamente conocido. No te defraudará, seguro.
 
  • #42
Me paso por algunas joyerias de Barcelona y a veces pregunto y me comentan que esta buscano? - y yo les responde un automatico japones con dia de la semana y del mes y 200metros y me dicen huy esto te costara mucho encontrarlo...y le enseño mi muñeca...y me dicen que te a costado y flipan luego me preguntan es excato? -les contesto 6seg. al mes de adelanto...y deberiais verles que cara les queda....jajaja gran compra amigo!
 
  • #43
He tenido el Mako I Pepsi y ahora tengo el Ray, este ultimo atrasa un segundo al día. Junto con el New Monster son los relojes Diver por debajo de 2000€ que mas me gustan. De hecho el Longines Hydroconquest no me lo pongo nunca y eso que me considero pro-suizo en esto de la relojería...
 
  • #44
Precioso reloj compañero, pero respecto al armis, también creo que es más bonito el del I. Es más sencillo, y lo sencillo es más facil hacerlo bien. Me explico: no me termina de convencer que las partes pulidas del armis no sean piezas independientes. Hace poco tuve en la mano un Citizen de titanio, en el que el armis trataba de hacer el mismo efecto (que por cierto me recuerda al armis del seamaster 2254, en el cual creo que dichos eslabones pulidos son piezas independientes), y no me terminaba de convencer que esas partes pulidas no estuviesen físicamente separadas de los eslabones centrales. ¿Teniéndolo en la mano se nota esto que digo?

Pues la verdad es que no se nota nada de lo que dices de los eslabones. Tienes razón con que se parece al armis del omega, pero eso a mi no me molesta, es más, cada día me parece más resulton.

Hoy he ajustado el mío quitándole un eslabón. Parece ser que en verano la muñeca se hincha a consecuencia de las altas temperaturas y en invierno lo contrario, mengua. Un eslabón menos y un pequeño micro ajuste ( tiene 3 posiciones para dejarlo,perfecto) y arreglado.

Hace 3 meses que lo tengo y en breve me tocara hacer un análisis y presentarlo en sociedad debidamente, que se lo merece. Cuanto más lo llevo, más me gusta el bicho.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #45
Ambos me parecen una buena elección, además la maquinaria es muy fiable y exacta.. Yo no tengo ninguno, pero igual me animo!!
 
  • #46
Esta fenomenal! Disfrutalo!
 
  • #47
ES un reloj precioso y excelente. Yo le puse una nato bond, porque no me acababa de convencer el armis, no sé la razón. Y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie