• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "Legendario"

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso el jodío
 
  • #27
Enhorabuena!

Por aquí otro orgulloso poseedor de un LD, igualito al tuyo.

Que lo disfrues!
 
  • #28
Un reloj precioso, eterno objetivo que siempre se le cruza otro por el camino.
 
  • #29
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #30
Felicidades por tu adhesión al club "Legend Diver".
 
  • #31
Precioso. Enhorabuena. Lástima que a mí me quede co si llevase un escudo porque cada vez que os lo veo me hacen los ojos chiribitas.
 
  • #32
Es un reloj muy bonito. Si señor¡¡¡
La verdad que se está convirtiendo en un clásico.
Saludos.
 
  • #34
Precioso, no puedo decir otra cosa. La esfera me encanta, sus dos coronas.. Una pasada, compañero, disfrútalo
 
  • #35
Me encanta... está en mi lista de futuribles. Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #36
Felicidades, me encanta ver ese Reloj. Algún día me gustaría probarlo en mi muñeca por el tema de las asas.
 
  • #37
Precioso... Uno de mis futuribles. Me lo he probado dos veces y yo creo q a la tercera...
 
  • #38
Enhorabuena un reloj muy bonito
 
  • #39
Muy bonito el legendario.A disfrutarlo mucho.
 
  • #40
Enhorabuena con tu sabia elección. Justamente esta mañana lo he estado viendo en vivo en el CI y me ha encantado, hasta la caja de madera donde se ubica tiene mucha clase.
 
  • #41
Qué bonito es compañero,enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hermoso tu legendario, Patagonico, felicitaciones :ok::
 
  • #43
Es un magnifico diseño. Con una nato de cuero negro, perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie