• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans Max bill Chronoscope, unas fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es uno de los motivos expuestos en otros foros, junto a que el plexi transmite más la vibración. Aunque es tanta la diferencia que no sé si esa explicación es la única posible. Se parece más a relojes chinos el sonido, que a otros que he tenido con 7750, aunque eche piedras sobre mi propio tejado. O es eso, o es que Junghans los modifica, o es que no es una 7750 al uso.
Eso sí, de funcionamiento, carga, y suavidad del crono, va perfecto.
En cualquier caso lo advierto, porque puede haber gente que lo considere importante.


Muy bonito, he podido "toquetearlo" un par de veces y me dio muy buenas sensaciones.

Lo que comentas del 7750 me ha pasado a mí también en un Fortis que compré hace poco más de un mes; he tenido varios relojes con el calibre Valjoux 7750 y "familia" y ninguno sonaba tanto a "sonajero" como este último; es cierto que es un calibre que siempre se hace notar, pero hasta ahora notaba más la vibración que el ruido del rotor girando a lo loco.
 
  • #52
Gran reloj, precioso, elegante. Una gran compra. Disfrútalo como se merece. Las fotos muy buenas
 
  • #53
Eso es uno de los motivos expuestos en otros foros, junto a que el plexi transmite más la vibración. Aunque es tanta la diferencia que no sé si esa explicación es la única posible. Se parece más a relojes chinos el sonido, que a otros que he tenido con 7750, aunque eche piedras sobre mi propio tejado. O es eso, o es que Junghans los modifica, o es que no es una 7750 al uso.
Eso sí, de funcionamiento, carga, y suavidad del crono, va perfecto.
En cualquier caso lo advierto, porque puede haber gente que lo considere importante.

Precioso, este, junto al Tudor Black Bay burgundy es uno de mis futuribles más cercanos...

El tema del sonido y movimiento; yo tengo un hamilton jazzmaster chrono que monta una 7753 y también suena y se nota de lo lindo... puede ser por la poca estanqueidad que tienen si....
 
  • #54
Qué maravilla Nico. A ver si te lo veo en directo pronto!
 
  • #55
Precioso, este, junto al Tudor Black Bay burgundy es uno de mis futuribles más cercanos...

El tema del sonido y movimiento; yo tengo un hamilton jazzmaster chrono que monta una 7753 y también suena y se nota de lo lindo... puede ser por la poca estanqueidad que tienen si....


El Fortis mío es 100m WR, y si no estoy equivocado, tu Hami también es un 100m, y no me parece que sea tan poca estanqueidad esa. Yo ahora mismo me acuerdo de tres que he tenido con este calibre, Hami Pan Europ edición limitada, Certina DS diver crono y Tissot 516 crono, y ninguno sonaba tanto como el Fortis.
 
  • #56
Precioso, este, junto al Tudor Black Bay burgundy es uno de mis futuribles más cercanos...

El tema del sonido y movimiento; yo tengo un hamilton jazzmaster chrono que monta una 7753 y también suena y se nota de lo lindo... puede ser por la poca estanqueidad que tienen si....
Yo también tengo un Hamilton Jazzmaster crono, y he tenido más de 5 modelos con 7750, y la diferencia es notable. Conozco bien las vibraciones cuando gira el rotor como loco. Este parece como que le hubieran puesto otro tipo de rodamientos en el rotor. Puede que lo hayan modificado en esa línea, quien sabe.
Pero que no tiene por qué ser algo negativo, a mí hasta me hace gracia. :D
 
  • #58
Una verdadera preciosidad compañero. Me ha sorprendido que pensaba que la corona estaba grabada en este modelo y no es así. Personalmente me gusta ver el segundero en movimiento, pero entiendo que en este estilo menos es más...que lo disfrutes mucho.
Bueno, cuando tengo mono, acciono el crono. Al menos así siempre quedan perfectamente alineado el minutero, puesto que no sabes el segundo. :D
 
  • #59
Precioso. Cada día me gusta más este reloj.
Disfrútalo.
 
  • #60
Enhorabuena,un reloj precioso,con mucha personalidad.
 
  • #61
A ver si puedo. Te aviso!
 
  • #62
Un reloj que siempre me ha cautivado, una auténtica belleza. Enhorabuena, disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #63
Muy muy bonito, una preciosidad!!!
 
  • #64
Enhorabuena hermano, por un reloj que ya te tocaba tener en base a tus gustos. A mí también me gusta mucho, de los que más de cuantos haa tenido. Pronto lo veré en directo.
Lo del ruido excesivo, ni idea, no sé si será por la forma abombada de la tapa que lo amplifica, pero es un mero pensamiento.
Espero que el segundero no lo eches de menos. Supongo que escuchando bien la maquinaria, ya te está diciendo que está sano.
 
  • #65
PRECIOSO Nico,sin palabras,un saludo y que lo disfrutes mucho
 
  • #66
A mi esa correa no me convence, el reloj.........[emoji15] [emoji15] Acojonante!!!! (con perdón), la correa es lo de menos, por eso hay tanta variedad, para que cada uno escoja su estilo

Enhorabuena por la pieza y s disfrutarlo

Muy buenas fotos y gracias por compartirlo[emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo también tengo un Hamilton Jazzmaster crono, y he tenido más de 5 modelos con 7750, y la diferencia es notable. Conozco bien las vibraciones cuando gira el rotor como loco. Este parece como que le hubieran puesto otro tipo de rodamientos en el rotor. Puede que lo hayan modificado en esa línea, quien sabe.
Pero que no tiene por qué ser algo negativo, a mí hasta me hace gracia. :D

Los nuevos 7750 , no sé desde cuándo exactamente, llevan rodamientos de bolas, que son más duraderos pero también menos suaves que el sistema tradicional. Aunque no soy ningún experto, ahí puede estar la causa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Sin palabras, para no dejar de pasearlo, muy elegante.
Yo para un futuro tengo en mente el mismo modelo pero en negro con la milanesa, mientras me encanta ver como disfrutan los q ya lo tienen.
 
  • #69
Precioso Nico!!! Me parece un relij espectacular. Disfrútalo.

Saludos!!!
 
  • #70
Precioso. Hay tambien unos Junkers estilo bauhaus muy bonitos, pero no me gusta tanto el logo de la marca en la esfera. Los Jugadores Junghans son perfectos!
 
  • #71
La verdad es que es precioso. Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #72
Un reloj precioso y perfecto de tamaño. Lástima que no tenga segundero, de lo contrario ya lo tendría.

Saludos.
 
  • #73
Un reloj perfecto, para disfrutarlo en la muñeca y en la mano, observando sus detalles. Las agujas curvadas me encantan! Enhorabuena y a disfrutar de él

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #74
Me encanta, algún día espero que caiga uno. Que lo disfrutes!!
 
  • #75
Un reloj precioso y perfecto de tamaño. Lástima que no tenga segundero, de lo contrario ya lo tendría.

Saludos.

Supongo que el meister sería el que más se acomodara, por tener segundero:
DSC_4425.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie