• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans Max bill Chronoscope, unas fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso. Recientemente en la fundación Juan March de Madrid hicieron (creo que aún está) una exposición sobre Max Bill. Tenían estos relojes, pero de pared. Espectaculares en cualquier caso.

Enhorabuena por la pieza, se ve muy bonita.
 
  • #127
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #128
Creo que es un reloj precioso y con muy buena relación calidad precio
Un saludo
 
  • #129
Hola, es un reloj precioso, a mi me encanta, además de muy elegante. Coincido contigo en el tema de la milanesa y ademas creo que esa correa le va de lujo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #130
Precioso. felicidades por la compra, magnífica elección y mejor aún con correa, a mi no me gustan las milanesas.
Disfrútalo mucho.
 
  • #131
Felicitaciones!! Es una belleza por donde lo mires.
Me tiene encandilado hace tiempo. Igual y me animo...
 
  • #132
Precioso compañero.....me encanta, es un reloj atemporal y elegante.....me gusta mucho tanto tu modelo como el mío :yes:

IMG_6987_zpspixnbizz.jpg


IMG_6999_zpszsfftpdo.jpg


IMG_6997_zpsouvfqiwv.jpg


20150925_134844_zpstqzjmdn6.jpg


20150925_170836_zpspojvb0sm.jpg


20150927_105204_zpseszt1kad.jpg




....por cierto que me encanta esa correa.....es la original verdad??....sabes si se podría conseguir suelta?? :-P


Muchas felicidades.....relojazo!! :clap:
 
  • #133
Precioso compañero.....me encanta, es un reloj atemporal y elegante.....me gusta mucho tanto tu modelo como el mío :yes:

IMG_6987_zpspixnbizz.jpg


IMG_6999_zpszsfftpdo.jpg


IMG_6997_zpsouvfqiwv.jpg


20150925_134844_zpstqzjmdn6.jpg


20150925_170836_zpspojvb0sm.jpg


20150927_105204_zpseszt1kad.jpg




....por cierto que me encanta esa correa.....es la original verdad??....sabes si se podría conseguir suelta?? :-P


Muchas felicidades.....relojazo!! :clap:


Me enamoreeeeeeeeeeeeeeeee, del peluco, y del perracooooooooooooooooooooo, que bonito
 
  • #134
Precioso compañero.....me encanta, es un reloj atemporal y elegante.....me gusta mucho tanto tu modelo como el mío :yes:















....por cierto que me encanta esa correa.....es la original verdad??....sabes si se podría conseguir suelta?? :-P


Muchas felicidades.....relojazo!! :clap:

Precioso también. Seguro que se puede conseguir (pregunta a trvilanova a ver), aunque tampoco es nada del otro mundo la correa, y seguramente encuentres alguna similar por bastante menos.
Bonitas fotos.
 
  • #135
Gracias Nico.....la buscaré!!

De nuevo enhorabuena :ok::
 
  • #136
Es muy bonito! Que lo disfrutes mucho compañero!
Un saludo.
 
  • #137
Yo he recibido hoy mi Max Bill de la conjunta. Una mala foto de esta preciosidad, a la espera de una presentación como se merece.
5604C066-DA80-4673-9E1A-D49235378F20_zpshv5c5mff.jpg
 
  • #138
Muy bonito y esa correa le queda espectacular . Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Pues impresionante! Qué me va a parecer! Qué creo que algún día me decidiré por uno, porque me parecen impresionantes!
 
  • #140
El reloj se ve precioso, buena elección


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #141
Absolutamente maravilloso... con decir que solo he mirado las fotos una vez... es un reloj que caerá sí o sí... y en tu combinación es simplemente la clase personificada... y encima me encantan las 7750 con baile de san vito... jajajaj
 
  • #142
Precioso y futurible reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie