• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete no es un reloj...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenisimas fotos, al detalle.
 
  • #28
IMPRESIONANTE macro. Menudas fotos vas a sacar con el tiempo. Ufff!!! me encanta. Felicidades Felicidades Felicidades
 
  • #29
¡¡¡Qué barbaridad!!! Preciosas fotos. Yo también estaba pensando en comprarme uno para mi viejecilla D70. Eso sí, seguro que luego me entra la neura en cuanto vea una mini-micro-raya en la foto.

Enhorabuena.....buen objetivo y buen reloj
 
  • #30
Menuda precisión, asi cualquiera puede ver los detalles más insignificantes...
 
  • #31
Si señor, igual te sale trabajo como fotografo oficial del foro???
 
  • #32
Impresionante......................
 
  • #33
Fantástico objetivo y mejores fotos!!

Enhorabuena por ambas cosas!!

Y a esos que dicen que "vaya fotos saca ese objetivo/cámara!!" decirles que las fotos las hace el fotógrafo... no el objetivo!! :D :ok::

Saludos y a disfrutarlo a tope!
 
  • #34
Buen objetivo que garantizara excelentes fotografias. Es-pec-ta-cu-lar. Saludos!
 
  • #35
Las fotos estan de maravilla , esto que es muy dificil hacer fotos con un marco, casi todas las casa de relojes en lugar de una foto usan un Render para conseguir mas calidad profundid del campo, y es curioso que vemos las fotos en un catalogo y no son fotos. suerte
 
  • #36
toooooma foootos

Me tienes que explicar esto.Yo intentando subir mis fotos desde mi archivo de imagenes y no tengo narices y tú subiendo estas macro fotos,¿qué hago mal?,me podrías indicar,os es que por mi condición de novato no tengo derecho a la vida.Gracias,un abrazo.Sigue subiendo más,son una pasada
4785357401_14d1956e83_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie