• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque los cronógrafos me gustan con un aire más deportivo, este es uno de los cronos mecánicos "de vestir" con mejor relación calidad/precio. Que lo disfrutes, felicidades.
 
  • #27
Felicidades Pablo, bonito reloj, espero que lo disfrutes.
Yo he tenido el solo hora y fenomenal.-
 
  • #28
Muy bonito si señor; es uno de los modelos de Hamilton q mas me gustan, fino y elegante.
 
  • #29
Precioso, que lo disfrutes compañero.
 
  • #30
Como todos los hamilton, muy bonito y elegante, pero no es d emis preferidos. Que lo disfrutes!!
 
  • #31
Muchas gracias a todos, si ya estaba contento con la compra, ante tal unanimidad, lo estoy todavía más.

Gracias una vez más por vuestros comentarios y sobre todo por conseguir que siga aprendiendo todos los días!

Un abrazo para todos.
 
  • #32
Bonito, y sobre todo elegante con esa correa de piel.
 
  • #33
muy chuloooo
 
  • #35
Sin duda, un gran acierto de compra. No te arrepentiras.
Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena, yo se lo acabo de recomendar a un compañero que buscaba algo elegante, y de cabeza le he recomendado uno como el tuyo sin Chrono.
A disfrutarlo.
 
  • #37
Hola a todos:

Acabo de traerme a casa un reloj que llevaba tiempo en mi cabeza, un Hamilton Jazzmaster Crono, con correoa de coco marrón, una preciosidad... Además trae un Valjoux 7750 que por lo que he ido aprendiendo en este gran foro, es una buena máquina.

Buscaba algo elegante, clásico pero con un toque moderno y éste es el que más me ha gustado de los que llevo viendo en el foro los últimos tiempos. Estaba enamorado del Junghans Max Bill Crono con dial negro, pero al verlo puesto no me llenaba...

Estoy encantado con él, creo que va bien para trabajar con traje y para ir más en plan sport... se me cae la baba!

Le he sacado lo que podríamos llamar "fotos" (siendo benévolos:whist::) para que me digáis que os parece.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un abrazo y gracias por compartir vuestra sabiduría con los novatos como yo!

Lo tengo en blanco, y es una maravilla. El orden de marcha, no llega a +/- 3seg/día.

Enhorabuena
 
  • #38
Muy bonito reloj, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #39
Me encanta, te va a ir genial, y si trabajas con traje o mangas de camisa, perfecto.

.......................... pero asómate a la ventana, y distrutalo mientras le haces fotos,:yes:

las fotos agradecen la luz natural, :D

Un saludo
 
  • #40
Muy bonito compañero, cada vez me gustan más los Hamilton.
A disfrutar!
 
  • #41
Super elegante, mucho estilo!
 
  • #42
Como dices, buscaba algo bonito, elegante y de calidad, pues enhorabuena porque acertaste de lleno, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #43
Buen reloj tengo uno hace tiempo con esfera blanca y ademas de bonito el 7750 va exacto el mio cada cuatro o cinco dias un par de segundos.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie