• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton Khaki

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lleva una semana en mi muñeca, lo que es poco tiempo para evaluar si atrasa o adelanta. Pero hasta ahora, me impresiona. Le he cogido un gran cariño y hasta ahora marca constantemente la hora correcta !!
 
  • #27
Disfrútalo, es un buen reloj.
 
  • #28
quitando el paneurop,es para mi el hami mas bonito de todos y un futurible...me encanta.
 
  • #29
Buena elección! Muy bonito.
 
  • #30
Otro que tiene el Navy desde hace unos dias en su muñeca. En mi caso con armis, pero estoy sopesando hacerme con la correa de caucho. ¿Hay alternativas a la original o esta es la mejor opcion?
 
  • #31
Pues enhorabuena, compañero, me parece un reloj con muy buena relación calidad - precio
 
  • #32
Muy bonito, que lo disfrutes:ok::
 
  • #33
Precioso, ahora a tunearlo con alguna correita! Enhorabuena
 
  • #34
Con Hamilton siempre aciertas, relacion calidad precio excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie