• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GT...

  • Iniciador del hilo Specialized
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Enhorabuena! No se que me gusta mas, el reloj o las fotos :clap:

Saludos.
 
  • #27
Por cierto, un par de apuntes sobre el reloj...

Las lupas en el fechador no son santo de mi devoción, pero hay que reconocer que el detalle de pegarla por la cara interna del zafiro hace que el resultado sea bastante curioso y por otro lado añadir que el tratamiento anti-reflejos del zafiro es simplemente magnífico, hay momentos en que parece que no lleve cristal.

Por lo demás solo corroborar lo que ya se ha comentado, el nivel de acabados de la caja es excelente y todavía mejor el de la esfera.

Desde mi punto de vista los únicos puntos negativos son la máquina vista, por lo "sencilla" que es y por que es mucho más bonito el fondo ciego grabado de las series limitadas y el olor a vainilla de la correa (manías personales con los olores).

Saludos
 
  • #28
Posiblemente la marca con los mejores acabados. Espectacular. No opino lo mismo de la correa, pero en fin, para gustos...
 
  • #29
hola, es una preciosidad de reloj me encanta, las fotos alucinantes.
 
  • #30
no estoy de acuerdo

depende de cono de ponga la correa, se ve el pasador o no. El caso es que cuando está en posicion de ponerse en la muñeca, el pasador no se ve, todo para la comodidad de la misma
 
  • #31
no estoy de acuerdo

depende de cono de ponga la correa, se ve el pasador o no. El caso es que cuando está en posicion de ponerse en la muñeca, el pasador no se ve, todo para la comodidad de la misma
Otra cosa importante!!!
Si la correa queda estrecha, se corre el riesgo de que se salgan los pasadores y perder el reloj, o en el mejor de los casos golpearlo.
 
  • #32
Otra cosa importante!!!
Si la correa queda estrecha, se corre el riesgo de que se salgan los pasadores y perder el reloj, o en el mejor de los casos golpearlo.

Ahora voy a acostarme, a ver si mañana le hago un primer plano de la correa/pasador y salimos de dudas.

Buenas noches
 
  • #33
Precioso reloj,enhorabuena! yo lo preferiria con correa de piel negra.
 
  • #34
precioso ese 1000 miglia...siempre me ha gustado mucho
 
  • #35
Enhorabuena por ese peajo de reloj,,, tengo un amigo que esta loco por el :D :D :D

Y lo piensa y lo piensa y lo piensa.........:cool1: :cool1: :cool1:

Lo dicho que lo disfrutes, es contundente, visible y precioso.

un saludo
 
  • #36
Otra cosa importante!!!
Si la correa queda estrecha, se corre el riesgo de que se salgan los pasadores y perder el reloj, o en el mejor de los casos golpearlo.

Efectivamente la correa de caucho es 1.5mm más corta que el pasador, de todas formas no hay que preocuparse por que se salgan ya que ni con el destornillador he conseguido sacarlos.


lostimage.jpg


Y ya que estamos en ello, os he sacado un par de fotos de la trasera del reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #37
Precioso. Yo tengo un 1000 Miglia Titanio, y sin ser como este es fabuloso. Preciso como el sólo. Gran marca que a veces no está tan valorada como debiera en el ambiente relojeril
 
  • #38
Impresionante, es uno de mis futuribles.

un saludo.
 
  • #39
MUy bonito.Que lo disfrutes.
salu2
 
  • #40
Un bonito GT deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie