• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Glashütte solar

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Reloj prepucio.... me parto.... :laughing1::laughing1::laughing1:

Que ocurrencias.... :clap:
 
  • #52
Impresionante review!
Anonadado me has.
 
  • #53
un pasito "palante" un pasito "patras"...? :laughing1:
me haría con uno la verdad...:whist::
No lo dudes. No se si tendrás clara la hora en la que vives pero es una gran excusa para reírte un rato con los amigos.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #54
Muy chulo ese glashütte. Yo tengo un nisupu. Nos dio la venada a unos cuantos por aquí una vez y cayó uno. Creo que lo adquirí en una tienda de artículos marineros.

El mío es como este:

lostimage.jpg
 
  • #55
Muy chulo ese glashütte. Yo tengo un nisupu. Nos dio la venada a unos cuantos por aquí una vez y cayó uno. Creo que lo adquirí en una tienda de artículos marineros.

El mío es como este:

lostimage.jpg
Muy chulo. Un acierto como llavero

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie