• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fortis calculator

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia, no te mareas con todos esos números!!!
Debes tener una vista a toda prueba, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #52
Gracias por los comentarios. Un mes y medio prácticamente después solo decir que el reloj es casi inseparables, y que su precisión es asombrosa. A pesar de ser grande, se adapta perfectamente a la muñeca, y la correa, aunque el reloj es nuevo, la correa, decía, de piel marrón, ya ha adquirido un tono como envejecido muy bonito. También es cierto que no tengo ni p.... idea de como van el resto de las funciones de este Calculator.... las instrucciones van en inglés, y aunque lo entiendo, es bastante confuso para mi... y la verdad, tampoco tengo mucho interés. Feliz año.
 
  • #53
Pues enhorabuena paisano, es muy bonito y me gusta mucho, quizás sus 47mm. sean excesivos para mi muñeca. A disfrutarlo mucho...
 
  • #55
ostras que bonito, y no solo con la garantia de la marca, sino con la garantia de Xavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie