• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Fortis B42

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisición :ok::. ¿Por cuánto sale esta preciosidad?.
El precio Oficial era de 2020 €, Y digo era por que ha subido.

El mio es el ultimo que se a vendido en madrid a ese precio menos descuento.
 
  • #27
Precioso reloj, yo acabo de recibir el marinemaster y para mi lo más flojo es la correa de caucho, ya tengo en mente comprarme el armis.
 
  • #28
Me encanta ese reloj...Enhorabuena
 
  • #29
Hola Luka, como bien dices la correa de caucho no esta a la altura del reloj, para mi es demasiado estrecha y la calidad del cierre no es muy buena, en cierre del mio no ajusta muy bien y baila algo.
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bonito Bonito Bonito.
 
  • #31
Hola Luka, como bien dices la correa de caucho no esta a la altura del reloj, para mi es demasiado estrecha y la calidad del cierre no es muy buena, en cierre del mio no ajusta muy bien y baila algo.
Lo comprastes con la Di modell ? Yo voy a encargar una.
 
  • #32
Muy pero que muy bonito. Estética "piloto" total, acabdos de lujo, calidad,... ¿Qué más se puede pedir?

Pues se pueden pedir buenas fotos como las que has puesto:ok::. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #33
El bisel en voladizo,la trotadora en rojo,esos pulsadores...hay mucho de este reloj que me encanta..
 
  • #34
A mi es el Fortis que más me gusta. Slds.:ok::
 
  • #35
Hola Josama, la Di modell se la quedo su antiguo propietario, la verdad es que yo soy mas de armis, creo que como mejor luce este fortis es con el, pero esa Di modell le queda de lujo me gusta mas con ella que con el caucho, no descartes la original que abraza la caja y queda muy bien.
 
  • #36
Que arte tienes haciendo fotos, si el reloj es chulo de por si, lo has mejorado con las fantasticas fotos!!
 
  • #37
Pues si, A demas donde lo compre me dijeron que el pvp de la correa de caucho era de 125 € ::bxd::.
 
  • #38
Una auténtica preciosidad. Buenos acabados, calibre contrastado y un antireflejos que es la envidia de quien (no) lo ve.

Enhorabuena.


las fotos, ¡magníficas!:clap:

Un saludo.
 
  • #39
Menudo pepino q t has comprado pirata, maquinon. Es uno d mis futuribles, lo unico q me frenaba es q no tenia el fondo visto, pero viendo q se puede poner, ahora no tengo ningun tipo d excusa. Cuanto vale el fondo visto??? La verdad es q es una preciosidad. Un saludo y a disfrutarlo. Enhorabuena
 
  • #40
Hola Carlos Traque, el fondo visto no es caro, te sale por unos 50-60€ mas la mano de obra que no es mucho, en este caso se aprovecho también para ajustar el reloj y dejarlo en parámetros C.O.S, la verdad es que gana mucho con el fondo visto.
 
  • #41
Muchas gracias pirata por la informacion. Ya t comentaré si he podido resistirme o por el contrario vuelvo a pecar. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #42
Magnífico reloj y muy buenas las fotos, felicidades.
 
  • #43
Menudo relojazo.. lo habia visto en revistas, pero jamas con el lujo de detalles con que lo muestras. Un saludo
 
  • #44
Ufff... Que pasada!
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #45
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios, a los que estáis interesados en este modelo deciros que no lo dudéis y a por el de cabeza.
 
  • #46
Y ojo que va a sur de precio.
 
  • #47
Simplemente precioso

un saludo

P.D: las fotos perfectas
 
  • #48
Mu chulo,y ahora a por otro
 
  • #49
Muy chulo y ahora a por otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie