• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Formex Leggera: el reloj más cómodo que he tenido

  • #51
Ufff, yo ando ahorrando para algo de titanio para el verano por el tema peso, pero este supera todo, y encima está en 41mm azul.


1000033897.jpg


Lo has comprado en IGORMÓ??
CRI galopante....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lobo80, Vania y 1 persona más
  • #52
Me gusta, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #53
Que pasada! Me han tentado más de una vez esos Formex de carbono. Molan mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #54
Esta muy chulo y creo que el dial blanco , es el que mejor queda en esta caja...

Por otro lado , si es verdad que te acostumbras al"peso" de estas cajas , y luego te cuesta mucho quitarte ese reloj.

A disfrutarlo a tope !!
Sí, la sensación es completamente distinta respecto al peso. Pero bueno, me gusta cambiar.
Un saludo!
 
  • #55
Felicidades, buena compra, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #56
Ah jaja ... esto es parte del plan que tenías ehh :clap: :clap: :clap: :clap:

Chulísmo! ya me tienes que contar con más calma
Que va Chemi, al final los planes siempre salen mal, jajaja. Esto es fruto de la improvisación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #58
Muy bonito.

Una duda que me surge desde el desconocimiento : ¿el hecho de que la caja bascule, realmente hace que sea más cómodo?
Quiero decir que, normalmente no solemos llevar los relojes tan apretados como para que sea necesaria esa compensación cuando dilata la muñeca no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Lobo80
  • #59
Muy bonito.

Una duda que me surge desde el desconocimiento : ¿el hecho de que la caja bascule, realmente hace que sea más cómodo?
Quiero decir que, normalmente no solemos llevar los relojes tan apretados como para que sea necesaria esa compensación cuando dilata la muñeca no?
Tengo el Essence chronometer 39 mm y estoy encantado. Comodísimo y excelentemente ejecutado.

El de carbono es una pasada, enhorabuena 👏👏👏👏

En cuanto sistema de suspensión de la caja, sólo es efectivo en ciertos movimientos de la muñeca, pero es una cosa bastante chula.

Muy bien por Formex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #60
Está muy chulo el reloj, y además bastante original (que son dos cualidades no siempre compatibles).
El acabado del bisel le da mucha personalidad al reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #61
Buenos días compañeros. Comparto con vosotros unas fotos e impresiones de mi nuevo Leggera.

Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.

El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.

¿Por qué somos tan frikis?

La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.

Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.

Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2796120Ver el archivos adjunto 2796121Ver el archivos adjunto 2796122Ver el archivos adjunto 2796123Ver el archivos adjunto 2796124Ver el archivos adjunto 2796125Ver el archivos adjunto 2796126Ver el archivos adjunto 2796127
Guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #62
Vaya chulada!. Me encanta ese reloj. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #63
Buenos días compañeros. Comparto con vosotros unas fotos e impresiones de mi nuevo Leggera.

Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.

El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.

¿Por qué somos tan frikis?

La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.

Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.

Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2796120Ver el archivos adjunto 2796121Ver el archivos adjunto 2796122Ver el archivos adjunto 2796123Ver el archivos adjunto 2796124Ver el archivos adjunto 2796125Ver el archivos adjunto 2796126Ver el archivos adjunto 2796127
Precioso , se ve cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #64
Que va Chemi, al final los planes siempre salen mal, jajaja. Esto es fruto de la improvisación.
jjjjjj siempre hay que improvisar, da vidilla a la historia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #65
Buenas compañero. Pues como comenta Lobo no es que sea algo decisivo pero sí suma. Más bien es para ciertos movimientos forzados de la muñeca, como doblarla en ángulo recto, que no por llevar el reloj embutido, jejeje.
Muy bonito.

Una duda que me surge desde el desconocimiento : ¿el hecho de que la caja bascule, realmente hace que sea más cómodo?
Quiero decir que, normalmente no solemos llevar los relojes tan apretados como para que sea necesaria esa compensación cuando dilata la muñeca no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y osmpo
  • #66
Enhorabuena precioso y ergonómico, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #67
Pues que bonito es el "joío"!!! Me encanta 😉
Que lo disfrutes muchos muchos años.
Repito ME ENCANTA!!! Es que es BONITO de verdad 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #68
Enhorabuena!!, excelente pieza, la verdad es que Formex tiene un gama increible por calidad y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie