• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo esqueleto!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dicho, los chinos nos van a comer en cuatro días... éste aún es más barato, 10 euros puesto en casa.
lostlink.jpg

 
  • #27
No se.. tiene algo que no me acaba de convencer... quizás el diseño de la esfera con dos corazones... :-P

Ahora en serio.
VAMOS A VER: Ya he dicho estos días en otro hilo que estos relojes chinos de juguete de 9,99 € el kilo creo que cumplen su función: Por su precio, yo nunca podré tener un reloj esqueleto de una marca puntera europea. Estos relojes permiten "matar el gusanillo" y entiendo que darte una pequeña satisfacción durante unos días pagando por ellos (porte incl.) menos de lo que cuesta la correa que llevan.

Esa es su única función... pero es suficiente.

Todo lo anterior, como dice alguien por ahí, EMHO !!
 
  • #28
Pues eso... que me conecté a
lostlink.jpg
y no me lo podía creer. 8o 8o 8o

Y yo también he "picado"

Anoche encargué mi IK Colouring esqueleto por 14,48 € gastos de envío incluidos (USD19,40). Por ese precio... no quiero incitar a nadie ::blush:: pero si la correa es "ponible" vale más de eso ::evil::,

¿Cómo se puede fabricar, procesar y enviar un reloj por menos de 15 € que es lo que normalmente cuesta el transporte?

Por no copiar al forero Roninmoreno88 en todo lo he elegido con la esfera en blanco. Pero si la legibilidad del suyo es mala... la del mio creo que será peor. Solo pongo una foto por no sobrecargar el foro porque creo que en lo esencial serán iguales.

No tenías por qué preocuparte Cacatua, si te gustaba el negro no había ningún problema!!! De todas formas el de esfera blanca que has elegido es mu bonito también, enhorabuena!!:clap::clap:
 
  • #29
Buenas tardes es chulisimooooooooo
 
  • #30
A los que ya lo tenéis...

¿La correa es suficientemente grande? Como para una muñeca de 23 cms...

Si es así me pido dos para hacer un regalo :D
 
  • #31
Muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #32
A los que ya lo tenéis...

¿La correa es suficientemente grande? Como para una muñeca de 23 cms...

Si es así me pido dos para hacer un regalo :D

Pues el reloj con correa da poco más de 26, va a quedar un poco justita pero entra
 
  • #33
EStán chulos, y como ya han dicho por aquí cumplen su función. Lo único que no me convence es ese dial de segundos sin aguja, es como si le faltara algo, parece incompleto. Como decimos por aquí, eso es un "queo". Con esa aguja ganaría mucho el reloj, y sin ella, mejor no haber puesto el dial.
 
  • #34
Completamente de acuerdo.
Es un fallo gordo.
Induce a pensar que les da exactamente igual o que el público al que van dirigidos ni se va a dar cuenta.
 
  • #36
Yo tambien tengo uno ejjeje pero para trastear con el.
 
  • #37
Pues el reloj con correa da poco más de 26, va a quedar un poco justita pero entra

Gracias por la respuesta :ok::

Es que es para regalárselo a mi padre, le encantan los esqueletos... :drool: Pero se suben bastante de precio :(

Y al verlo me acordé, se queda bastante bien con ese bicho por el precio que tiene :whist::

Eso sí, antes de nada, quería preguntar lo de la correa, porque siempre es el problema que tiene... Menos mal que yo me quedé con menos :-P

UN SALUDO y ya os comentaré que tal :D
 
  • #38
Cumple los tres requisitos, bueno , bonito y barato!!:huh:
 
  • #39
Completamente de acuerdo.
Es un fallo gordo.
Induce a pensar que les da exactamente igual o que el público al que van dirigidos ni se va a dar cuenta.

Me ha hecho gracia lo último :D

Me llama la atención un taquímetro en un reloj que no es un crono, pero me llama mucho más la atención que siendo un esqueleto pongan diales innecesarios. Me recuerda a un relojito que presenté hace un tiempo que tenía bisel GMT, pulsadores de crono, y ni tenía aguja GMT ni era crono :-P
 
  • #40
Me ha hecho gracia lo último :D

Me llama la atención un taquímetro en un reloj que no es un crono, pero me llama mucho más la atención que siendo un esqueleto pongan diales innecesarios. Me recuerda a un relojito que presenté hace un tiempo que tenía bisel GMT, pulsadores de crono, y ni tenía aguja GMT ni era crono :-P

Es que... quien se compra este reloj sabe lo que está comprando :whist::

De todas maneras, porque ya tengo algún esqueleto de swatch, que si no... me pillaba uno para mí :whist::

Aunque lo que si está claro es que uno voy a pillarme :ok::
 
  • #41
sois unos derrochadores, a mi mi ultimo eskeleto me costo 8€ y el ultimo reloj que he comprado 4,7€....
 
  • #43
Guau!!!!!, 1 atmósfera.
La leshe!!!!!!!!!!!! 8o

Cuidadín cuando llueva... :D
 
  • #44
Por lo visto es de movimiento mecánico, ¿ pero automático o de cuerda manual ?. Es que no me aclaro mucho con estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie