• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver... no tan diver

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito .... que lo disfrutes
 
  • #27
Es muy bonito yo voy detrás de uno perobel presupuesto no me llega
 
  • #28
muy bonito, me gusta mucho
 
  • #29
A mi me parece que es un pedazo de diver con mayusculas, además de ser el AP mas bonito para mi gusto...
mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #30
E de confesar que aunque es un gran reloj a mi personalmente no me gusta.
 
  • #31
Mi esposa piensa igual que tú, ¡odia los relojes octagonales!. Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena y disfrútalo con salud; desde luego es un diver de nivel (poco visto) con unos acabados excepcionales y un calibre espectacular.
 
  • #33
Sencillamente fabuloso, enhorabuena... y yo sí que pienso que es un diver en toda regla, con su bisel interno, 300 metros, etc... este pertenece a la liga superior.
 
  • #34
como diver no se pero como relojazo es la caña. Simplemente magnifico
 
  • #35
en primer lugar deja que te diga que la envidia me corroe porque eres poseedor del reloj que hoy por hoy me quita el sueño.

el AP dela serie RO que mas me gusta de todos; y si, es un diver en toda regla y al menos una vez dale un bañito en el mar que para eso lo hicieron

Disfrutalo y de nuevo enhorabuena
 
  • #36
Muy bonito. Gran enhorabuena para una gran adquisición. Que lo disfrutes
 
  • #37
que lo disfrutes, relojazo en toda regla.
 
  • #38
Pedazo peluco!!!!!!!
 
  • #39
Si no se puede mojar ese reloj... COn los reflejos del agua de la piscina o el mar dando sobre él...

Aprovecha mientras tenga garantía!
 
  • #40
ESte fin de semana he estado probandome tres de estos AP el volcano, bumble bee, y el panda.
tienen un acabado muy lejos de otras marcas. Solo lo compararia con ... ni lo se, esos pulidos hechos a mano, bua una pasada pero ojo el precio tambien si no ya estaria alguno en casa
 
  • #41
Pues tiene 3 años de garantía, hay que aprovecharlos. (2 años por omisión más uno si lo das de alta por Internet). Saludos.
 
  • #43
Sencillamente...genial.

Yo, como bien dices, tampoco lo usaría con la finalidad para la cual se ha concebido...NO SE PUEDEN MOJAR LAS OBRAS DE ARTE.;-)
 
  • #44
Es un señor reloj, eso no cabe duda, aunque hay un par de detalls que creo que están por debajo de lo que se espera de un AP.

El primero quizás es debido a la prespectiva de las fotos, pero esas dos "cosas" metalicas que salen de la caja y van a la correa, parece que no están correctamente enrasadas con la caja... ::Dbt::


Y la segunda algo que nunca habría pensado que se vería en un reloj de este precio. La partición de la correa!!!
En las fotos laterales se ve perfectamente la partición del molde, como un escaloncito entre la parte superior y la inferior de la correa, justo por el agujero del pasador. Se que es deformación profesional y que la mayoría de los compradores (por no decir todos, pq los técnicos no nos podemos comprar estos relojes, por lo menos los técnicos que trabajamos en este país) no verán este detalle, pero a mi me ha dejado acojonado!!! Yo me quejo a los chinos cuando me dejan una partición de este tipo... y trabajo en productos que en muchos casos no superan los 100€ PVP :pardon:
 
  • #45
Menuda basurilla de reloj :laughing1:. Una maravilla compañero, mi más sincera enhorabuena por tu excelente gusto :clap::clap:. Me pasa igual con mis Diver's buenos, no quiero ni hablar de mojarlos. Luego me voy al agua con los batalleros :-P. Saludos
 
  • #46
En la foto de frente, el reloj está colgado por un extremo y el otro lo tiro hacia abajo para poder tomar la foto, y sobre lo de correa, pensé que así era el diseño, porque me parecen muy simétricos para ser el corte del molde, pero en eso, tú eres el experto.

Aquí te muestro una foto de otro modelo (el 15300) al cuál le puse correa (en el SAT) y puedes ver los eslabones (ellos les llaman plots).

IMG_1557.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #47
de los pocos AP que me gustan, sobrio
 
  • #48
Lo que pasa es que a veces soy más papista que el papa... se que es deformación profesional, pero me ha sorprendido que eso pase en un AP.

He tomado "prestadas" tus fotos.

En la primera he marcado el detalle del desenrase de los "plots". Seguramente es una tontería, pero me parece "excesivo" para un reloj de lujo.

lostimage.jpg


En esta foto he marcado en la parte derecha la línea de partición de la correa. Se puede ver que han dejado la línea de partición en la parte inferior de la correa para que no se vea (como pasa por ejemplo con las Z22), pero al llegar al pasador han subido la línea de partición dejándola en zona vista y con un acabado "mejorable"

lostimage.jpg



una Z22 (creo que no Seiko) de las que corren por internet...

lostimage.jpg



bueno lo dicho... que soy un tocapelotas! disfruta de tu relojazo! y mójalo un poquito que si no se va a resecar y eso es muy malo :laughing1:
 
  • #49
¡Qué preciosidad! :worshippy:

Enhorabuena y a disfrutarlo.

(Este es uno de los que tengo entre ceja y ceja para "algún día" ::blush::).
 
  • #50
El otro día pude probarme uno. Muy muy bonito. ENHORABUENA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie