• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver... ¡SEASTAR!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En líneas generales es bonito.

Si embargo los subdiales tan juntos, no me gustan.

Saludos
 
  • #27
mira precisamente iba a hacer un hilo de el, hoy le e visto por primera vez en persona y :drool::drool::drool: el ultimo reloj con el que tuve ese flechazo , despues de unos años luchando para conseguirle me le compre, pes con este igual, me cueste lo que me cueste le acabare teniendo, me das una envidia (siempre sana) enorme, desmesurada, disfrutale, a mi particularmente me encanata y el azul encima, me parece el mas bonito de todos , disfrutale :Cheers:
 
  • #28
Dando por hecho que el tamaño de tu muñeca es como la de casi todo el mundo, para mi me parece un poquito grande, pero muy bonito de estética. ¿resulta comodo en el día a día?
 
  • #29
Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #30
Dando por hecho que el tamaño de tu muñeca es como la de casi todo el mundo, para mi me parece un poquito grande, pero muy bonito de estética. ¿resulta comodo en el día a día?
Puesto sobre la muñeca ni te enteras de verdad, lo que de vez en cuando algún golpe recibe.
Bien ajustado, ningun problema!
 
  • #31
mira precisamente iba a hacer un hilo de el, hoy le e visto por primera vez en persona y :drool::drool::drool: el ultimo reloj con el que tuve ese flechazo , despues de unos años luchando para conseguirle me le compre, pes con este igual, me cueste lo que me cueste le acabare teniendo, me das una envidia (siempre sana) enorme, desmesurada, disfrutale, a mi particularmente me encanata y el azul encima, me parece el mas bonito de todos , disfrutale :Cheers:

Me paso lo mismo, en el catalogo de Tissot aun no esta, lo vi y me gustó. El que tambien es muy bonito es con la correa, pero el distrubuidor me dijo que no sabia cuando lo recibiria, que le llegaban en cuantgotas y con un servicio de distribucion, pesimo.
 
  • #32
Enhorabuena por la compra.
Después de ver tus fotos me acerqué a una joyería de la Gran Via, pero el dependiente estaba muy ocupado hablando por teléfono (flipa!) fuí al C.I. a verlo en directo pero no lo tenían, seguiré mi busqueda.
 
  • #33
Enhorabuena por la compra.
Después de ver tus fotos me acerqué a una joyería de la Gran Via, pero el dependiente estaba muy ocupado hablando por teléfono (flipa!) fuí al C.I. a verlo en directo pero no lo tenían, seguiré mi busqueda.

Donde lo compre tenian 2 mas (que peligro!), si te interesa te puedo dar el telefono y direccion, pero solo este modelo, ni el negro, ni ninguno con correa.......
 
  • #34
Mejor no, que soy capaz de ir a comparmelo con la excusa de ver a mi ahijada :-)
Gracias por el ofrecimiento
 
  • #35
Precioso, me gusta mucho, lo vi el otro dia en un escaparate y me sorprendio. Me gusta mas con correa de caucho que con armix.
 
  • #36
Pues precioso. Yo diría que queda hasta mejor que el rolex.
 
  • #37
Me encanta este Seastar. ¿Pero donde lo has conseguido? Yo he preguntado en varios sitios porque el modelo ya estaba en la web pero en los distribuidores oficiales no sabían nada. Todavía andaban con un catalogo del 2010. Me gusta el modelo con las agujas azules. Este vamos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
muy bonito, aunque me parece menos contundente que su antecesor
 
  • #39
Me encanta este Seastar. ¿Pero donde lo has conseguido? Yo he preguntado en varios sitios porque el modelo ya estaba en la web pero en los distribuidores oficiales no sabían nada. Todavía andaban con un catalogo del 2010. Me gusta el modelo con las agujas azules. Este vamos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En una joyeria de mi ciudad, lleida. Tenian el de 3 agugas en stock. Este reloj salio en la ultima feria, y segun me dijeron en la tienda, hacia mas de 1 me que lo tenian comprado y solo les llegaron estos 2 modelos.
 
  • #40
Magnifico reloj y ademas su parte trasera me tiene encantado y aun con la calidad de tus fotos se aprecia un reloj muy bonito y el unico pero seria el tamaño de muñeca que algun usuario pueda tener en relacion al tamaño del reloj
 
  • #41
En breve, mas fotos y una review. (para los foreros que por Mp me lo han pedido!)
 
  • #42
muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie