• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Datejust

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #52
La anécdota es muy buena. Aunque me cabree un poco, al final hay que tomárselo con humor. Pero Amex o no Amex hay que pagar igual.
Todo forero tiene su día especial jajaja. Sin saber ni como, cae un chaparrón de la virgen y te pilla en medio :D. disfruta de los relojes y a los cabronazos estos ni caso, que como se pongan a ello, te amargan el día:ROFLMAO:. Pero luego son los primeros en echarte una mano y resolverte cualquier duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Dianita, Pintoxs y 1 persona más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, Dianita y Pintoxs
  • #54
Precioso.

Disfruta mucho de esa maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita y Danu
  • #55
Te haré caso. No quiero atracos. En verano a usar los Pagani Design o el Casio Calculadora.
No conocía la marca Pagani Design, que buena! Menuda colección de copias. Los tienen todos
 
  • #56
No conocía la marca Pagani Design, que buena! Menuda colección de copias. Los tienen todos

Sí, básicamente lo único que no hace Pagani es el design

Bromas aparte es una marca bastante recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #57
Me encanta. Creo que es el de Anthony Bourdain, QEPD
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #58
No conocía la marca Pagani Design, que buena! Menuda colección de copias. Los tienen todos
Son "homenajes" según ellos. Yo tengo 2. A veces los brazaletes dan problemas. Pero en general muy bien.
 
  • #59
Son "homenajes" según ellos. Yo tengo 2. A veces los brazaletes dan problemas. Pero en general muy bien.
Está claro que de alguna manera les tienen que llamar para no tener problemas, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #60
Sí, básicamente lo único que no hace Pagani es el design

Bromas aparte es una marca bastante recomendable
Pues creo que alguno de batalla puede caer. Algún sitio recomendado para comprarlos? He visto que hay en Amazon, pero lo mismo conocéis otro sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #61
Pues creo que alguno de batalla puede caer. Algún sitio recomendado para comprarlos? He visto que hay en Amazon, pero lo mismo conocéis otro sitio

La tienda oficial está en AliExpress, yo los compré ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #62
La esfera tiene el patrón de la fachada de las nuevas tiendas de Rolex por lo que puedo ver.
Que a la vez la fachada está inspirada en el bisel estriado de este
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #64
Muy muy bonito compañero. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #65
Pues creo que alguno de batalla puede caer. Algún sitio recomendado para comprarlos? He visto que hay en Amazon, pero lo mismo conocéis otro sitio
Está Paganidesignes o algo así. Ahí pedí uno (son un poco más caros) pero tienen un homenaje al Explorer II con movimiento Seiko. El segundo es un homenaje al Tudor Ranger que ne gusta más que el original porque son 36 mm y tiene la esfera brillante en vez de mate. Ese lo pedí a su tienda oficial de Aliexpress y lo he usado todas las vacaciones en mar y piscina y perfecto. Además ligué y todo porque se acercaron a mi con la excusa de "me gusta tu reloj" y al decir que era chino se inició una conversación de que dio sus frutos. Te adjunto fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230616_142102.jpg
    20230616_142102.jpg
    201,6 KB · Visitas: 47
  • 20230613_174411.jpg
    20230613_174411.jpg
    129 KB · Visitas: 47
  • 20230613_174400.jpg
    20230613_174400.jpg
    165,5 KB · Visitas: 47
  • #66
Está Paganidesignes o algo así. Ahí pedí uno (son un poco más caros) pero tienen un homenaje al Explorer II con movimiento Seiko. El segundo es un homenaje al Tudor Ranger que ne gusta más que el original porque son 36 mm y tiene la esfera brillante en vez de mate. Ese lo pedí a su tienda oficial de Aliexpress y lo he usado todas las vacaciones en mar y piscina y perfecto. Además ligué y todo porque se acercaron a mi con la excusa de "me gusta tu reloj" y al decir que era chino se inició una conversación de que dio sus frutos. Te adjunto fotos.
Muchas gracias por la info. Además es que para el verano, parece que si llevas uno de esos te tienes que preocupar menos, en muchos sentidos. La semana que viene, cae uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #67
Muchas gracias por la info. Además es que para el verano, parece que si llevas uno de esos te tienes que preocupar menos, en muchos sentidos. La semana que viene, cae uno!
En la web española verás que hay 2 Explorer II. Uno de 42 mm con máquina china y otro de 40mm con máquina seiko, por si te interesa ese modelo.
 
  • #68
Subforo Rolex.
Presentación de un Datejust de inicio para terminar hablando de Pagani y recomendándolos.
Cómo está el nivel...

Gustavo, cuánto se te echa de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Dobby y 3 más
  • #69
Subforo Rolex.
Presentación de un Datejust de inicio para terminar hablando de Pagani y recomendándolos.
Cómo está el nivel...

Gustavo, cuánto se te echa de menos.
Forever 🫶
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #70
Subforo Rolex.
Presentación de un Datejust de inicio para terminar hablando de Pagani y recomendándolos.
Cómo está el nivel...

Gustavo, cuánto se te echa de menos.
Pero no es un foro de relojes para hablar y disfrutar? Las conversaciones toman derivas curiosas y no hemos cambiado de tema. Todo son relojes: chinos por fuera y japoneses por dentro, suizos 100%. Yo sigo a una alemana que se llama Jenni Elle y a su marido en su canal de YouTube y tienen desde relojes prestigiosisimos a relojes soviéticos heredados de su abuelo de la Alemania oriental, chinos como los Seagull. Etc. Y me parece muy interesante que pasen de uno a otro. Pero bueno habrá que ser más rígidos que un alemán aquí. Os dejo un video de ella por si no la conocéis porque tb tiene su sentido del humor:

Y aquí nos habla de su Datejust defectuoso:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #71
Enhorabuena por esa maravillosa pieza, y 5 meses de espera tal y como está la cosa de nuevo no ha sido nada, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #72
No paras!! Enhorabuena es muy elegante. Qué lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #74
Yo sigo flipando con el bisel.
 

Archivos adjuntos

  • 20230703_145205.jpg
    20230703_145205.jpg
    165,1 KB · Visitas: 25
  • 20230703_201904.jpg
    20230703_201904.jpg
    159,6 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y Enryb8
  • #75
Oro blanco. Cómo las agujas del reloj. En los aviones en ventanilla es un escándalo.
Lo que no se es si los marcadores de las horas van también en oro blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Atrás
Arriba Pie