• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Datejust

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #26
Como te ha comentado algún compañero, creo que es un acierto elegir en este caso el Oyster. A disfrutarlo y seguir ampliando a golpe de Amex la colección de DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dianita y adelamo
  • #27
Hoy recibí la llamada de Perodri. Unos grandes profesionales. Ya lo tengo. Espero que os guste. Yo feliz.
Enhorabuena. Ha valido la pena la espera. A disfrutarlo.
 
  • #28
Muy bonito ese dial compañero. ¿Cuál es el nombre técnico? ¿Podemos llamarle dial Amex en tu honor?
Perdona, pero es que la anécdota es épica.
Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #29
Muy bonito! No había visto tan de cerca los detalles de la esfera. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Dianita
  • #31
Muy bonito ese dial compañero. ¿Cuál es el nombre técnico? ¿Podemos llamarle dial Amex en tu honor?
Perdona, pero es que la anécdota es épica.
Que lo disfrutes con salud!
La anécdota es muy buena. Aunque me cabree un poco, al final hay que tomárselo con humor. Pero Amex o no Amex hay que pagar igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #32
Como te ha comentado algún compañero, creo que es un acierto elegir en este caso el Oyster. A disfrutarlo y seguir ampliando a golpe de Amex la colección de DJ.
Ya no más en mucho tiempo. Toca reponerse y disfrutar de lo que uno tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #33
Muy bonito, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #34
Ole reloj. Ese dial tiene algo que lo hace especial. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #35
Preciosa pieza y esa esfera es muy especial. Enhorabuena 🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #36
Cuando pedí el mío pensé en esa esfera, pero yo lo quería si o si con jubilee y creo que como dicen esa esfera casa mejor con la oyster. Es precioso, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #37
¡Precioso, felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #38
Hoy recibí la llamada de Perodri. Unos grandes profesionales. Ya lo tengo. Espero que os guste. Yo feliz.
Juan, ¡enhorabuena!, un bonito Rolex para la colección, disfrútalo mucho. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #40
La esfera tiene el patrón de la fachada de las nuevas tiendas de Rolex por lo que puedo ver.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230629_162530_YouTube.jpg
    Screenshot_20230629_162530_YouTube.jpg
    69,9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y itsmemario
  • #41
A disfrutarlo compañero, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #42
Enhorabuena, uno de los diales más interesantes que han sacado en los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #43
No es que me guste, es que me encanta enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #44
Precioso Datejust, aunque en mi mente siempre relaciono a los Datejust con el bisel estriado y jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Dianita
  • #45
Precioso, de qué tamaño es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #47
Precioso Datejust, aunque en mi mente siempre relaciono a los Datejust con el bisel estriado y jubilee.
El Datejust siempre es bonito. Sí he notado que el brazalete jubilee es mucho más cómodo que el oyster y le resta peso físico al reloj, cosa que yo aprecio mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Churrumio
  • #48
Una gran pieza , y atemporal, un relojazo.
Felicidades compañero a disfrutarlo… pero con manga larga !
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #49
Una gran pieza , y atemporal, un relojazo.
Felicidades compañero a disfrutarlo… pero con manga larga !
Te haré caso. No quiero atracos. En verano a usar los Pagani Design o el Casio Calculadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Dobby
  • #50
Muy bonito.

Felicidades!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Atrás
Arriba Pie