• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo compi

  • Iniciador del hilo almirantoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico Explorer te has agenciado, felicidades por tu buen gusto y que lo disfrutes.
 
  • #27
Gran reloj, me gusta con esa esfera ....
 
  • #28
Disfrútalo compañero
 
  • #29
El reloj es precioso! una maravilla.. Seguro que lo disfrutarás muchísimo, porque es un reloj para todo. Enhorabuena y gracias por compartir el unpacking! ;)
 
  • #30
Precioso, un gran reloj, disfrutalo, tienes toda la razon este es un reloj que envejecera de lujo como bien dices.
 
  • #31
GRANDE !!!! Precioso EX.II.

Felicidades, este es un reloj, para no quitartelo en todo el año !!
 
  • #32
Felicidades. Nunca te cansarás de él. Ese reloj es una maravilla y un sueño.
 
  • #33
Menuda sensación esa de estrenar un Rolex, sea nuevo o usado...:drool:
Algún día...si Dios quiere...:worshippy:
A ver si me toca a mí
 
  • #34
Gran pieza, en verdad merece la visión en varios ángulos... :D
 
  • #35
bonito, bonito, que lo disfrutes, se nota que es una gran adquisición!!
 
  • #36
Te animo a que te decidas a ir a por el! Aunque yo he tardado un poco también...pero ha merecido la pena;-)

Extraordinario! ese reloj es un sueño para mí...y me temo que todavía muy lejano! Espero que tú lo disfrutes muchísimo compañero. Enhorabuena por tener un reloj del que seguro NUNCA te cansarás.
 
  • #37
Gracias jaleante! Me gusta el termino inmortal para calificar a algunos relojes!
Particularmente son los que busco! Y prefiero tener menos así que muchos perecederos en cuanto a mi amor por ellos.:ok::

Este reloj es un modelo inmortal, has hecho una gran elección elegante y deportivo... Enhorabuena.

Gracias por compratirlo
 
  • #39
Un reloj precioso y perfecto para un uso diario ya que aguntan lo que sea y como no son muy grandes son comodos d ellevar

Felicidades y espero te de muchas satisfacciones.
 
  • #40
Si que lo es compi...algo difícil de explicar...pero es lo mas parecido a...satisfacción total.
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Te animo a que lo compruebes..
Saludos:ok::


Enhorabuena compañero, la sensacion del primer rolex debe ser la leche!!!es muy bonito el bicho, disfrutalo mucho
 
  • #41
Seguro que llega compañero! Ya me contaras si eres capaz de explicar lo que transmite el nene.;-)
Salud!

Menuda sensación esa de estrenar un Rolex, sea nuevo o usado...:drool:
Algún día...si Dios quiere...:worshippy:
A ver si me toca a mí
 
  • #42
buena pieza as cazado compañero
 
  • #43
Enhoarabuena , espero poder acceder algun día a una pieza como esa.
 
  • #44
Vaya relojazo compañero que tas agenciado,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #45
enhorabuena!!

disfrutalo con salud!

algun dia tendre uno igual.....
 
  • #46
Sin palabras.... pedazo de maquinona, bufff.
 
  • #47
Relojazo compi !!! Felicidades !!!
 
  • #48
Enhorabuena por la compra. Esa ilusión del reloj nuevo es lo mejor de todo esto!
 
  • #49
Felicidades por tu fantástica compra. Es uno de los Rolex que más me gusta. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #50
mi mas enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie