• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sois todos muy amables.
Gracias por los comentarios a todos.

La verdad es que tiene un antireflejos de los mejorcitos, y el grosor es contundente, pero muy cómodo.

Un par de compañeros comentan del aire que le hecha al IWC, es muy cierto compañeros se parece bastante.
 
Última edición:
  • #27
Vaya peaso de bisho... sencillamente maravilloso :clap:

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

Salu2 ;-)
 
  • #28
Este es mi proximo objetivo.....precioso reloj, enhorabuena
 
  • #29
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #30
Me alegro por ti Jose , un saludo
 
  • #32
Enhorabuena por tu nuevo nene,si que se ve muy robusto además el armis es precioso.
 
  • #33
A disfrutarlo!!!! :clap:
 
  • #34
Buena pinta, estética IWC, se ve muy robusto, por cierto si se puede saber como se llama $$$, gracias y que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #35
a Disfrutarlo, el ver la maquina es una ventaja!!!!

Saludos
 
  • #36
Me encantan los Fortis y todavia no tengo ninguno,.... Ya caera... Precioso compañero te has echado :worshippy::worshippy:. Que lo disfrutes siempre.
 
  • #37
Siempre me ha parecido un reloj precioso, a veces he estado a punto de comprarlo pero el grosor siempre me "echa patrás"
 
  • #38
Muy bonito y buenas dimensiones, asi no hace falta gimnasio, a disfrutarlo
 
  • #39
El reloj es espectacular yo tuve la versión pequeña y por eso lo dejé pero tiene muy buena calidad.
 
  • #40
Jose ese reloj es muy bonito, tiene una estetica atemporal y un calibre de lo más robusto. Disfrutalo
 
  • #41
Francamente bonito,un poco gordo para mi gusto pero muy bonito
 
  • #42
Me encanta la correa.
Tengo el mismo con la correa de caucho y de piel, ambas con ajuste perfecto al reloj.
Lo mas impresionante es el pulido del cristal. Al ser por ambas caras y absolutamente plano. NO SE VE
Mas de uno me ha advertido que lo habia perdido.
Tampoco se puede olvidar la agradable vibracion del VALJOUX cuando desembraga.
Mi unica pega es que con 17mm de alto es dificil llevarlo cada dia
Felicidades
 
  • #43
Muy buena pinta, si señor.
Felicidades.
Charlyc
 
  • #44
Buen compañero, sí señor !!!
 
  • #45
Muy bonito reloj. Un saludo.
 
  • #46
Enhorabuena! Precioso reloj!
 
  • #47
Un relojazo y 42 mm, perfectos.
Un saludo y ALUCIRLO!!
 
  • #48
precioso, los fortis pilot son una pasada, tanto este como el de 40. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie