• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chiche y primer Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bueno que le han dado servicio, fue en el Servicio técnico de Omega? o con relojero independiente.

Lo han pulido para devolverlo a su estado original?.
 
  • #27
Precioso... se merece una buena revisión de puesta a punto para que dure muchos años mas
 
  • #28
Hola compañeros

Estoy contento y queria compartirlo


Este hilo tiene varios propositos, primero compartir con ustedes que luego de varios años enconrte un Omega Mark II Racing, que buscaba segun relacion precio/estado de conservacion.
Siendo un reloj de 1969 no es sencillo verlo en buen estado y originales y los que si piden un dineral.
En este punto nace la segunda parte del posteo "Originales", no soy entendido en el tema aunque conosco el Mark, como para detectar frankis a grueso modo, pero no soy relojero para asegurar que es todo original... (sean buenos conmigo al detectarlos :whist::)

Segun veo es todo original pero esperare sus veredictos (Sobreto de mi vecino Luis, El reloj)

Lo llevo puesto 10 horas y va funcionando bien, el crono lo deje un rato y resetea correctamente.


Luego consejos de mantenimiento y problemas que le he encontrado
Primero note la falta del buelete de goma de la tapa trasera vere si se consigue... (de todas formas jamas he mojado un vintage, ni me lavo las manos con ellos)
luego encontre un alambresito suelto en a caja que parece ser algun sujetador (subo foto)
El tema cuerda, conviene hasta la mitad para no tensar demasiado o a fondo?

van fotos


Ver el archivos adjunto 406452




Lo probe una semana y atrasa unos 11 segundos por día. No le he hecho revisar. Les parece q amerita?

Muy bonito. Cuando lo tengas reparado, completo, ajustado, pulido y alguna cosilla más que le irá saliendo quedará fetén. Mis felicitaciones para el vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie