• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo certina

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito,un reloj clásico y elegante,que lo disfrutes.
 
  • #27
Bonito bonito...esas lineas en la esfera me encantan!
 
  • #28
que diseño mas limpio tiene, a disfrutarlo
 
  • #29
gracias a todos

Pues eso, que gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
 
  • #30
Buen reloj, yo lo tengo con esfera en negro y por ponerle un pero es una maravilla peroooooooooo, lo que no me gusta es la lectura del dial que no es muy legible que digamos.
 
  • #31
Enhorabuena precioso reloj, ahora a disfrutarlo
 
  • #32
Hola,

Me parece uno de los relojes más bonitos y refinados de esta excelente marca y he llegado a condiderar su compra.....lo único que me sorprende es la ausencia de material reflectante en las manecillas y en los índices. ¿Qué tal es la visibilidad con poca luz de la hora??...desconfío de la versión con esfera en negro por esa razón...
 
  • #33
Precioso y muy elegante!! enhorabuena y a disfrutarlo en condiciones!!!
Salu2
 
  • #34
Guapo, guapo, guapo. Que le disfrutes porque es guapísimo. Enhorabuena
 
  • #35
pues.....

Hola,

Me parece uno de los relojes más bonitos y refinados de esta excelente marca y he llegado a condiderar su compra.....lo único que me sorprende es la ausencia de material reflectante en las manecillas y en los índices. ¿Qué tal es la visibilidad con poca luz de la hora??...desconfío de la versión con esfera en negro por esa razón...

Pues el tema de la visibilidad está bien, aunque, si bien es cierto, no es como si tuviera luminova. Para que te hagas una idea. en una habitación apagada y solo con una pantalla de ordenador encendida se ven bien las agujas a contraluz de la pantalla.

Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena, es muy bonito y elegante.
 
  • #37
Enhorabuena yo tengo tambien un Certina concretamente un Ds First y estoy muy contento con el

Saludos
 
  • #38
Magnífica adquisición, ahora a disfrutarlo por muchos años !!! ;-)
 
  • #39
Estoy pensando en comprar a vuetros amigos de Zaragoza un Certrina DS-1 negro y automático por supuesto, pero ya veo que no es mala opción.... si no todo lo contrario. Sois los mejores.
 
  • #40
Un reloj de categoria comprado a un mercante con mucha clase
 
  • #41
Aquí no hay dudas: buen reloj y buena compra. Felicidades.
S2.
 
  • #42
Pues eso, felicidades con 3 años de retraso.... y otro gato que se nos va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie