• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Certina!!!

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, una curiisidad, cuanto se os desvía el DS1 al dia a vosotros????

Mi amigo dice que el suyo no se le varia ni un solo segundo al dia, no sé si creerle...
 
  • #27
Un reloj que me encanta, casi me hago con uno en el FCV hace un tiempo. Vas a disfrutarlo.
 
  • #28
Un reloj muy bonito,a disfrutarlo ahora.
 
  • #29
Es un reloj muy elegante, ideal para llevar con camisa y traje. Enhorabuena por la compra!
 
  • #30
Un reloj interesante para oficina como para vestir con clase en cualquier momento. Es un todoterreno impresionante con un toque de distinción.
 
  • #31
del reloj no tendrás queja. Tiene una marcha acojonante, y la correa....¡le queda de cine!!
 
  • #32
Enhorabuena compañero.

Yo tengo un DS1, pero blanco, y durante un tiempo le tuve puesta esa misma correa. Es un gran acierto.

A disfrutarlo!
 
  • #33
Muy buena compra no te defraudará.
 
  • #34
Es muy elegante, este es pa to la vida me gusta.
 
  • #35
Muy elegante!!!
 
  • #36
Enhorabuena!! Es un gran reloj.
 
  • #37
Enhorabuena muy bonito,que lo disfrutes.
 
  • #38
Me encanta con esa correa Rallye. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie