• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo caramelo: Brew Metric Retro

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo tengo en la misma combinacion de colores, me parece el mas interesante de todos, estoy contentisimo con el, pero hay una cosa que no me gusta, a ver si sé explicarlo...
El armis, cuando lo intenté poner en mi caja... no cede menos de x circunferencia por lo que no me entra en la caja!
Pero vamos, que lo solucioné dejandolo en su caja original.
Es un juguetito muy coqueto, disfrutalo!
Ostias, es de esos que el giro del brazalete tiene su límite pq hace tope??? Yo tengo muñeca de 16.5cm y si su rango de curvatura es bajo, puede que no me quede cómodo ni bien... En el srpk17 lo había visto en algun vídeo de youtube.. y ahora que lo pienso, el brazalete es del mismo tipo!

Alguien que tenga este Brew metric con muñeca pequeña y confirme este detalle? La tuya @jordi.nunez de cuánto es???
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #28
Pues en mi hoja de ruta es de esos que lo tengo en la mira!! Ya se me escapó una edición especial que era en azul y aún me duele un poco. Debería haberlo pillado rápido pq estaba a 400€ pero tenía algun otro en la cabeza y no pudo ser...

El diseño original de colores es el que más me gusta, vamos el tuyo! Me encantan las fotos y especialmente la del "Superman Menja Prunes" que le llamaban en el doblaje catalán de Dr Slump jajajajajaja

Super buena compra y normal que te saque sonrisas! Es de esos relojes que se sale de bastante de mi reloj típico por su asimetría pero aún así, me gusta mucho!

Por cierto, tengo mucha curiosidad para saber que precio fue tu oferta y cuando tuviste que añadir de aduanas y envío??? Si no te sabe mal compartirlo!

A disfrutar de este Brew, tomate un buen café jajaja y a sumar sonrisas
No hubo aduanas, lo compré a un vendedor de UE. Lo saqué por 350 con envío incluido

Si, soy de la generación de la Arale y el Son Goku. Y sí, todo en catalán. De hecho ahora lo escucho en español y no puedo con ello, no lo reconozco.

Yo me enamoré de este. El azul lo he visto, pero me sigue llamando más este.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #29
No hubo aduanas, lo compré a un vendedor de UE. Lo saqué por 350 con envío incluido
Ufffff chollazo! Buena oferta y sin mareos de aduanas ademas. Lo llego a ver y te lo intento quitar antes jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #30
Ostias, es de esos que el giro del brazalete tiene su límite pq hace tope??? Yo tengo muñeca de 16.5cm y si su rango de curvatura es bajo, puede que no me quede cómodo ni bien... En el srpk17 lo había visto en algun vídeo de youtube.. y ahora que lo pienso, el brazalete es del mismo tipo!

Alguien que tenga este Brew metric con muñeca pequeña y confirme este detalle? La tuya @jordi.nunez de cuánto es???
La mía es de 15.5cm… pequeña pequeña.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #31
Ostias, es de esos que el giro del brazalete tiene su límite pq hace tope??? Yo tengo muñeca de 16.5cm y si su rango de curvatura es bajo, puede que no me quede cómodo ni bien... En el srpk17 lo había visto en algun vídeo de youtube.. y ahora que lo pienso, el brazalete es del mismo tipo!

Alguien que tenga este Brew metric con muñeca pequeña y confirme este detalle? La tuya @jordi.nunez de cuánto es???
Mi muñeca mide exactamente eso, y encima es particular porque se me marca mucho la cabeza del hueso y me queda perfectamente, puedes estar tranquilo que el tope es muuuuuucho menor.
Edito para añadir una foto que explica mucho mejor a lo que me refiero
20231222_213429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y marcmago
  • #32
No hubo aduanas, lo compré a un vendedor de UE. Lo saqué por 350 con envío incluido

Si, soy de la generación de la Arale y el Son Goku. Y sí, todo en catalán. De hecho ahora lo escucho en español y no puedo con ello, no lo reconozco.

Yo me enamoré de este. El azul lo he visto, pero me sigue llamando más este.

Gracias!
Bona nit a la vila del pingüí 🐧🐧🐧 jajajaja

La mía es de 15.5cm… pequeña pequeña.😂
A vale! Así no debería tener problema. Joder en la foto no parece de 15.5 ni de coña!
Mi muñeca mide exactamente eso, y encima es particular porque se me marca mucho la cabeza del hueso y me queda perfectamente, puedes estar tranquilo que el tope es muuuuuucho menor.
Edito para añadir una foto que explica mucho mejor a lo que me refieroVer el archivos adjunto 2756708
También se me marca un poco ese hueso, yo me pongo el reloj más atrás. Hay gente que se lo pone como muy al final del brazo, casi a la mano o como en diagonal en ese hueso, no es mi caso jaja.
Me quedo más tranquilo pq es un reloj que tengo claro que algún dia va a caer por el precio que tiene y lo que me llega a gustar!
Tuve un citizen vintage y su curvatura era tan justita que parecía que el reloj fuera grande, siendo pequeño. Es decir, en el inicio de bajar el brazalete, no iba pegado a la muñeca, provocando que sobresaliera raro. Me pareció parecido en el típico gshock 5610, la correa de caucho tiene como un tope y hace poca curva de primeras, en vez de caer por decirlo de algún modo "perpendicular" a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #33
Muy chulo y original. Me encantan los relojes de estética vintage. Buen autoregalo para estas fiestas. Disfrutalo mucho.

La verdad es que me gusta. Me recuerda a los comics no se porque. Será por los colores. Además me gusta ese armis de acero. Resumiendo, muy buena compra, yo también la habría realizado.

Muy bonita "chuche", te queda de maravilla.

Muy bonito compañero. ☕

Muy bonito y diferente, un toque fresco para añadir en la colección. Que lo disfrutes 👍

Me encanta, no lo conocia acaba de ponerse el primero de la lista, vamos a investigarlo, y si te cansas me lo mandas que yo lo cuidare⌚

Garcias compañeros!! Ya lo iréis viendo en las fotos diarias…
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #34
Ufffff chollazo! Buena oferta y sin mareos de aduanas ademas. Lo llego a ver y te lo intento quitar antes jajajaja
Ya te digo. Yo ya llevo dos compras así en Crono24. Hago una búsqueda, siempre filtro por solo Unión Europea. La guardas y si aparece algún nuevo resultado te avisa la app. Va genial xq eres de los primeros en verlo si estás atento.
 
  • #35
Yo lo tengo en la misma combinacion de colores, me parece el mas interesante de todos, estoy contentisimo con el, pero hay una cosa que no me gusta, a ver si sé explicarlo...
El armis, cuando lo intenté poner en mi caja... no cede menos de x circunferencia por lo que no me entra en la caja!
Pero vamos, que lo solucioné dejandolo en su caja original.
Es un juguetito muy coqueto, disfrutalo!
Me pasa con todos los de armis. Al tener la muñeca tan fina y tener que quitarles muchas piezas, no los puedo guardar en cajas.

Si encuentras alguna donde las esponjitas cedan o tengan talla pequeña me avisas…
 
  • #36
Buenas familia.

Ahora mismo tengo una “hoja de ruta” de relojes que me gustaría tener para los que voy ahorrando y, si se puede, algún año obtenerlos. Pero durante el camino, hay que tomar alguna chuchería para disfrutar.

Esto es justo lo que para mí es este este reloj. Una chuchería que me hace sonreír.

Hace poco que estoy en este mundillo y mirando y aprendiendo me topé (como muchos de vosotros) con este reloj de Brew Watches. Esta micromarca Americana con un estilo muy retro y con unos precios bastante atractivos.

En cuento vi este reloj me encantó:
Brew Metric Retro
Ver el archivos adjunto 2756548

Pensé que por el precio que tenía debería ser una baratija, pero en muchos reviews de Youtube lo dejaban muy muy bien.

Como comprar en USA, entre la distancia, aranceles, impuestos y demás, se iba de precio y a mi que esté usado (si está bien) y me sale más barato, no me importa. Cree una búsqueda en Chrono24 de este modelo y solo en la UE.

Hace unos días me levanté a dar el bibe a mi hija y ví la alarma de un resultado nuevo. Sin mirar mucho ni pensar (a esas horas no soy persona): el precio era bajo y parecía en buen estado a parte de las rascadas normales en el cierre del brazalete. Le hice una oferta un poco bruta al vendedor, sin esperar que la aceptara y a la mañana, al levantarme, la había aceptado. Lo compré y aquí está.
Ver el archivos adjunto 2756549
No puedo estar más contento. Me gusta mucho como me queda y el diseño. Además es muy cómodo.

Como puntos negativos.
- Me gustaría que no fuera cuarzo; pero siendo un meca-cuarzo, el tacto de los botones y el crono dan el pego, además es más delgado gracias a ello y el precio es el que es.
- El marcador de fecha a las 4:30 no me convence.

Por lo demás genial por ahora. Lo miro puesto y me hace sonreír: así que buena compra.

Os dejo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 2756550Ver el archivos adjunto 2756551Ver el archivos adjunto 2756552Ver el archivos adjunto 2756553Ver el archivos adjunto 2756555Ver el archivos adjunto 2756556Ver el archivos adjunto 2756557Ver el archivos adjunto 2756558
Me parece un reloj muy especial. Muy muy bonito!! Y no lo conocía, por lo que me ha despertado todavia más admiración.
Que lo disfrutes mucho :)
Un abrazo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #37
Me parece un reloj muy especial. Muy muy bonito!! Y no lo conocía, por lo que me ha despertado todavia más admiración.
Que lo disfrutes mucho :)
Un abrazo compañero
Eso haré.
Sobretodo tb es diferente y pequeño. Y eso me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #38
Sí que es chulo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #40
Pues me parece super original y con un rollito vintage muy chulo. Gracias por compartirlo, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #41
Reloj muy divertido!! Teddy lo sacó en un vídeo y a la de nada, el modelo mostrado estuve fuera de stock durante un buen tiempo (lo sé porque me interesé en su momento). Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #42
Reloj muy divertido!! Teddy lo sacó en un vídeo y a la de nada, el modelo mostrado estuve fuera de stock durante un buen tiempo (lo sé porque me interesé en su momento). Disfrútalo mucho.
De hecho buscando informa sobre él vi este vídeo. Lo deja muy bien.
Yo primero lo vi en un artículo navegando por Hodinkee.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #43
Oye, que bonito, me gusta bastante. felicidades por la compra tan acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #45
Enhorabuena.
Una de las virtudes de una caja de 35/36mm cuadrada es que genera presencia en la muñeca, acrecentada con el brazalete integrado.

Imagino que tendrás controlada toda la gama Metric. No obstante, si algún día decides complementar tu Chrono Meca-cuarzo, siempre puedes optar por la versión automática de tres agujas.
1000038578.jpg


Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #46
Enhorabuena.
Una de las virtudes de una caja de 35/36mm cuadrada es que genera presencia en la muñeca, acrecentada con el brazalete integrado.

Imagino que tendrás controlada toda la gama Metric. No obstante, si algún día decides complementar tu Chrono Meca-cuarzo, siempre puedes optar por la versión automática de tres agujas.
Ver el archivos adjunto 2756802

Que lo disfrutes.
Estuve muy tentado. Pero la verdad que, aunque es verdad que me gustan más mecánicos, a nivel de diseño me gusta más el mío.
Este es más “serio” y decidí ir a por el que me gustaba más estéticamente. Además, a parte del g-shock, los demás que tengo son mecánicos, un cuarzo a la colección la completaba más. Y tiene gracia que la parte del crono sea más “mecánica” y transmita esa sensación. Eso sí, se hace raro ver la aguja de los segundos moviéndose segundo a segundo por el cuarzo y la del crono más como uno mecánico.

Un saludo y feliz sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #47
Me pasa con todos los de armis. Al tener la muñeca tan fina y tener que quitarles muchas piezas, no los puedo guardar en cajas.

Si encuentras alguna donde las esponjitas cedan o tengan talla pequeña me avisas…
Me pasa lo mismo, los tengo que meter con el armis sin cerrar. También es una de las razones por las que no me gustan los armis y al final todos los llevo con nato
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #49
Muy, muy pintón! menudo tapper se gasta el brazalete! que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #50
Muy, muy pintón! menudo tapper se gasta el brazalete! que lo disfrutes!
Además muy cómodo. El cierre podría ser algo mejor, pero en ese rango de precios no se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie