• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo capricho de 96.000 euros

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuidado con salir por ciertas zonas con él puesto, que es muy goloso...:D
 
  • #77
Normal ese precio, es de esos que se pone una pequeña pila y va siempre mejor que los COSC. Ese es mas preciso que la mayoria de los mios.
 
  • #78
No será que dan 1000 unidades por ese precio ???, xD
 
  • #79
Vaya chollazo, maldita crisis, si no es porque en Mercadona me he pillado hoy un bote de melocoton en almibar, hacía un pedido ahora mismo.....:clap:
 
  • #80
Vaya tela.:laughing1:
 
  • #82
vaya precios increlible
 
  • #83
Solo enseñan el reloj pero se les ha olvidado decir que regalan un coche de 500 CV y una caja de madera de Olivo , eso si justifica el precio, ademas de un diseño innovador...es que no sabeis leer entrelineas, como sois....(jejeje)
 
  • #84
jajajajaja...desde luego
 
  • #85
Vaya tela!! jajaja:laughing1:
 
  • #86
A ver lo que tarda CR7 en aparecer con él...:laughing1:
 
  • #87
Que envidia, estoy por vender mi casa en la playa por pillármelo :D
 
  • #88
Yo creo te has equivocado. Lo barato sale caro. Un pulsar de acero por este mísero precio.:laughing1:
 
  • #89
Jejejejejeje............
 
  • #90
Me apunto si hacéis una compra conjunta :)
 
  • #91
Increíble, jajajajajaja
 
  • #92
Poco has pagado por el, vamos una ganga asi, es de las que encuentras si acaso una vez en la vida, jajajajjaja
 
  • #93
:laughing1::laughing1::laughing1: casi nos la "metes doblada"
 
  • #94
Pues yo creo que no, ese es su precio. y bien clarito lo pone.
Otra cosa es que si los has pagado...no es que te hayan tomado el pelo, es que tu mismo eres el border li**.je je je
 
  • #95
barato barato
 
  • #96
Amazon siempre rompiendo el mercado...Al precio que está, se podría tildar de competencia desleal... yo lo ví en otro sitio al al doble! :laughing1:
Todo un Pulsar al alcance de tu mano! :D
 
  • #97
Pongame diez por favor
 
  • #98
Hey! Menos coña que es "mu" elegante...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie