• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo B-1 pata negra (Dedicado a mi amigo Daniel)

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El único cuarzo que no me importaria tener, en el color más bonito posible

Enhorabuena :clap:
 
  • #27
muuuuyyyy guapo, me encanta, a pesar de que tiene muchos detractores...¡enhorabuena!
 
  • #28
Los Breitling me han gustado desde siempre (Jupiter, Chronomat, Crosswind, Airwolf, Super Avenger, Hercules, Steelfish X-Plus, B1, B2, Aerospace, Chronospace, etc)... Lo que les veo es que por un lado suelen ser por lo general bastante recargados y en consecuencia a la larga cansinos (sobre todo los Navitimer) y por otro lado creo que esta marca abusa de constantes 'restyling' (o rediseños -como le sucede a BMW-) y de una oferta amplia en exceso, lo que resulta en una depreciación de sus modelos por una parte y una cierta pérdida de seriedad e identidad por otra. O al menos así lo veo yo.
 
  • #29
Magnifico reloj, Pepe, pero que sepas que tu eres tambien una magnifica persona
 
  • #30
Tenemos que hacer una reunion de cauchos en Casa Paco amigo Josep ;-)
 
  • #31
aun sigues con ese trozo de hierro encima? tiraloooooooooooo hombre y por favor dime donde jejejje
 
  • #34
buen pepino, que lo disfrutes
 
  • #35
Muy bonito, algun dia espero tener uno parecido, la marca me gusta mucho!!

saludos
 
  • #36
breitling

precioso! y gran foto q le da un aire tremendo!
 
  • #37
Bonito reloj! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #38
Valeeee muy bien:-P,es un reloj ideal para ser un piloto:ok::,pero yo aspiro a vuelos más altos:whist::
Yo prefiero ser astronauta:clap::yhoo:::laughing1::flirt:
Viva el "spedy" ese si que es un buen reloj;-)
 
  • #39
Valeeee muy bien:-P,es un reloj ideal para ser un piloto:ok::,pero yo aspiro a vuelos más altos:whist::
Yo prefiero ser astronauta:clap::yhoo:::laughing1::flirt:
Viva el "spedy" ese si que es un buen reloj;-)

Si quieres ser astronauta comprate uno de arena!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D:D
 
  • #40
Valeeee muy bien:-P,es un reloj ideal para ser un piloto:ok::,pero yo aspiro a vuelos más altos:whist::
Yo prefiero ser astronauta:clap::yhoo:::laughing1::flirt:
Viva el "spedy" ese si que es un buen reloj;-)

Oscar no hagas caso es que hay relojes para hombres y relojes para "el" :D:D:yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie