• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia

  • Iniciador del hilo wallace25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien me puede decir que correa lleva ese reloj, donde se puede comprar y cuanto cuesta?
Gracias

Yo la tengo, pero no me acuerdo donde la compré. Lo que estoy seguro es que fue en Ebay. Compré una negra y una marrón, como la de la foto.
 
  • #28
Yo la tengo, pero no me acuerdo donde la compré. Lo que estoy seguro es que fue en Ebay. Compré una negra y una marrón, como la de la foto.


¿alguna pista para hacer la búsqueda?

Gracias
 
Última edición:
  • #30
Gracias por el enlace compañero!!
;-)
 
  • #31
Este modelo me mata, es precioso, en cuanto al armis no es muy atractivo que digamos, yo aun ministry se lo lijé con una scotch brite y cambió radicalmente, no me gustaba lo brilloso, pero te recomiendo también que le alternes una milanesa y se ven espectaculares, felicidades, es una pieza de colección el scuba dude.
 
  • #32
Me preguntaba un forero, a raiz de la publicación del link para conseguir los inserts, que se necesitaba para realizar el cambio.
Yo no he tuneado el mio todavía. Simplemente tengo localizado donde conseguir las piezas.
Si la memoría no me falla ( esto último es falso :-) ), hace falta un bisel, el insert y nada más. Creo recordar que los biseles salen y se colocan con una simple presión.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, e igual salvamos la vida a algún amphibia por ahí :-)

Salu2.
 
  • #33
Te podrían contratar como diseñador de relojes. Anda; que no gana poco el reloj con ese bisel. Precisamente le quita el punto rancio que tiene el Amphibia y lo deja como reloj muy atractivo.
Así lo veo yo.
 
  • #34
Muy bien visto!. Con ese bisel el reloj cambia 100%; le da un toque de sobriedad.
 
  • #35
Acabo de encargar un amphibia buzo pero con caja normal para callar la crisis. Tenía pensado ponerle una NATO bond o una negra y ahora veo el tema de los biseles...
¿Sabéis si es muy difícil cambiarlo? Soy muy pero que muy manazas, es que me veo el reloj rayado nada más intentar el cambio de bisel.
 
  • #36
Hola ,

puedes decirme cuanto ha tardado en llegar ??

Gracias
 
  • #37
Acabo de encargar un amphibia buzo pero con caja normal para callar la crisis. Tenía pensado ponerle una NATO bond o una negra y ahora veo el tema de los biseles...
¿Sabéis si es muy difícil cambiarlo? Soy muy pero que muy manazas, es que me veo el reloj rayado nada más intentar el cambio de bisel.

Es facil. Yo además le he cepillado la caja, y aqui ves el resultado:

lostimage.jpg



Hola ,

puedes decirme cuanto ha tardado en llegar ??

Gracias
Unos diez dias, pero ten en cuenta, los festivos que ha habido.
 
  • #38
Es facil. Yo además le he cepillado la caja, y aqui ves el resultado:

lostimage.jpg




Unos diez dias, pero ten en cuenta, los festivos que ha habido.

Muy chulo, has cambiado totalmente el reloj.
Espero tenerlo en casa el miércoles que viene y estudiar los posibles cambios.
 
  • #39
Muy chulo, has cambiado totalmente el reloj.
Espero tenerlo en casa el miércoles que viene y estudiar los posibles cambios.

La verdad, tal y como viene, es insulso. Ha mejorado bastante, ese insert, venia con el bisel, ya que es de segunda mano. Le tengo pedido este: Rally Type II, de Noah (QDEP). Ademas una Nato Bond, con franja roja. Cuando lo tenga todo , haré una presentación.
 
  • #40
Como lo prometido, es deuda, os presento el mod. que le hecho al Amphibia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie