• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 111

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo trio||Trio infernal!! Si has sido bueno este año, es uno de los pam que mas me gusta, sencillo, con segundero, la verdad que cuando los tienen desprenden mucha calidad, por lo menos los que he podido ver.
 
  • #52
Estupendo reloj y magnifica y variada colección. Un vez más se demuestra que mejor calidad que cantidad.
Disfrútalos con salud.
 
  • #53
Precioso conjunto,que lo disfrutes con salud
 
  • #54
3 grandes relojes, el IWC me fascina, de lo bonito que es.
 
  • #55
yo tambien estaría contento. a disfrutarlo
 
  • #56
Me encanta el 111.
 
  • #57
una incorporacion estupenda :ok::
 
  • #58
Que bonito es el IWC
 
  • #59
Enhorabuena compañero, algun dia tendre uno.
 
  • #60
Hola compañeros. Os presento mi nuevo nene, recién llegado de Laponia con adelanto, por haberme portado muy bien este año.

<script src='http://img534.imageshack.us/shareable/?i=img0616va.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

Ahora puesto en el lugar que le correspone estar.

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Y para finalizar, acompañado de sus más ilustres compañeros de caja, formando mi particular "trio calavera".

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
.

Como podeis imaginar, estoy loco de contento:D:D. Espero que os gusten las fotos, aunque soy bastante malillo.

Pues ahi veo a la Santisima Trinidad........8o8o8o descalzo no vas......
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie