• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo “batgirl”.

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
  • #26
Bestial pieza compañero!!
Me encanta el GMT Máster con el brazalete Jubilee

Enhorabuena y disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #27
Precioso compañero da gusto ver que van llegando las piezas y podéis disfrutarlas.Si puedes cambia el SD y ve a por el Kermit mola mucho.Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #28
Enhorabuena!!

Con respecto al cambio yo me quedaría el SD, el sub verde no me atrae nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #29
Pues así estoy yo.. al final tengo otros relojes negros, como el speedy por ejemplo, que te vale para todo, y no puedo acumular más Rolex, si entra uno otro tiene que salir, tengo un buen amigo que quizá se queda mi Sd43 por lo que me costó a mi y si eso se confirma, iré a por el starbucks y según me comentaron ayer, es un modelo solicitado pero me llegaria.
Veremos.. 😏
Pues si te llegará,no lo dudes un instante,es precioso el starbucks
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #30
Que d frutes mucho el Batman, precioso y elegante reloj,
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #31
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #32
Enhorabuena por tu nueva adquisición, que te voy a contar… para mi de los mas bonitos sin ninguna duda.
A disfrutarlo!!

IMG_1726.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, muchomoe, Noni16 y 2 más
  • #33
felicidades!!! cuando quiera lo juntamos con el mio, a ver si crian

IMG_2712.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Mikolapiz, Noni16 y 4 más
  • #34
Pues hoy porfin me he desplazado hasta Barcelona a recoger esta preciosidad de reloj.
Gmt master II bisel negro/azul y brazalete Jubilee. 11 meses de espera, que como está el panorama no me parece tan mal.. primeras impresiones; pues que es muy cómodo, sport pero elegante, nunca me había probado un reloj con Jubilee y de momento no le encuentro peros.. el bisel bidireccional se me hace raro (costumbre diver😂) aproveche para probarme un reloj que me está llamando mucho la atención últimamente, el Sub date con bisel verde.. me estoy planteando cambiar el Sea-dweller por este.. veremos como acaba el tema.. de momento dejo unas fotos por aquí de la primera puesta, comparando tamaños en casa y del sub.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2701186Ver el archivos adjunto 2701187Ver el archivos adjunto 2701188
Ver el archivos adjunto 2701190
El reloj de mis sueños haha
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #35
Enhorabuena!! Yo llevo dos años con el mío y muy contento. Te puedo decir que el jubilee es comodísimo. Aún así, todavía a veces me planteo si hubiese sido mejor con Oyster.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0788.jpeg
    IMG_0788.jpeg
    182,1 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Noni16, Captain.93 y 1 persona más
  • #36
Yo es que entro en este foro y digo: voy a tener que trabajar también de noche a ver si me puedo pillar todos los relojes de los que me enamoro cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #39
Enhorabuena!! Yo llevo dos años con el mío y muy contento. Te puedo decir que el jubilee es comodísimo. Aún así, todavía a veces me planteo si hubiese sido mejor con Oyster.
Yo tenia muy claro que lo queria con jubilee, no creo que cambie de opinión. Veremos..🫣
 
  • #40
Te felicito de nuevo!!! El que la sigue la consigue, como bien dices
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #41
Pues hoy porfin me he desplazado hasta Barcelona a recoger esta preciosidad de reloj.
Gmt master II bisel negro/azul y brazalete Jubilee. 11 meses de espera, que como está el panorama no me parece tan mal.. primeras impresiones; pues que es muy cómodo, sport pero elegante, nunca me había probado un reloj con Jubilee y de momento no le encuentro peros.. el bisel bidireccional se me hace raro (costumbre diver😂) aproveche para probarme un reloj que me está llamando mucho la atención últimamente, el Sub date con bisel verde.. me estoy planteando cambiar el Sea-dweller por este.. veremos como acaba el tema.. de momento dejo unas fotos por aquí de la primera puesta, comparando tamaños en casa y del sub.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2701186Ver el archivos adjunto 2701187Ver el archivos adjunto 2701188
Ver el archivos adjunto 2701190
enhorabuena!! ahora a por el Starbucks!
 
  • #42
Pero tu!! Recibes las piezas de dos en dos?
Que nivel!! Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie