• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo “batgirl”.

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
Captain.93

Captain.93

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy porfin me he desplazado hasta Barcelona a recoger esta preciosidad de reloj.
Gmt master II bisel negro/azul y brazalete Jubilee. 11 meses de espera, que como está el panorama no me parece tan mal.. primeras impresiones; pues que es muy cómodo, sport pero elegante, nunca me había probado un reloj con Jubilee y de momento no le encuentro peros.. el bisel bidireccional se me hace raro (costumbre diver😂) aproveche para probarme un reloj que me está llamando mucho la atención últimamente, el Sub date con bisel verde.. me estoy planteando cambiar el Sea-dweller por este.. veremos como acaba el tema.. de momento dejo unas fotos por aquí de la primera puesta, comparando tamaños en casa y del sub.
Un saludo!
BAD873D3-7627-4F9A-866A-4340D11EC0C1.jpeg
0CE524ED-FCD1-4D8C-AD70-954404F8B29B.jpeg
FB3C75C4-6893-4C34-93E9-3CBDFFEBF691.jpeg

B1274E0C-29BF-4422-BE11-A769D0AFD138.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, cduran, Lurditas y 29 más
Brutal!!! Enhorabuena!!

😉👌👌
 
Pues hoy porfin me he desplazado hasta Barcelona a recoger esta preciosidad de reloj.
Gmt master II bisel negro/azul y brazalete Jubilee. 11 meses de espera, que como está el panorama no me parece tan mal.. primeras impresiones; pues que es muy cómodo, sport pero elegante, nunca me había probado un reloj con Jubilee y de momento no le encuentro peros.. el bisel bidireccional se me hace raro (costumbre diver😂) aproveche para probarme un reloj que me está llamando mucho la atención últimamente, el Sub date con bisel verde.. me estoy planteando cambiar el Sea-dweller por este.. veremos como acaba el tema.. de momento dejo unas fotos por aquí de la primera puesta, comparando tamaños en casa y del sub.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2701186Ver el archivos adjunto 2701187Ver el archivos adjunto 2701188
Ver el archivos adjunto 2701190
Felicidades, enhorabuena por esa pieza. Que te lo hayan conseguido no viviendo en Barcelona es difícil y esa pieza en concreto más difícil todavía. Lo bueno que te has dado una vuelta en avión de menos de una hora y encima para recoger un Rolex "A mi los aviones me dan alegría"

Saludos y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Pues hoy porfin me he desplazado hasta Barcelona a recoger esta preciosidad de reloj.
Gmt master II bisel negro/azul y brazalete Jubilee. 11 meses de espera, que como está el panorama no me parece tan mal.. primeras impresiones; pues que es muy cómodo, sport pero elegante, nunca me había probado un reloj con Jubilee y de momento no le encuentro peros.. el bisel bidireccional se me hace raro (costumbre diver😂) aproveche para probarme un reloj que me está llamando mucho la atención últimamente, el Sub date con bisel verde.. me estoy planteando cambiar el Sea-dweller por este.. veremos como acaba el tema.. de momento dejo unas fotos por aquí de la primera puesta, comparando tamaños en casa y del sub.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2701186Ver el archivos adjunto 2701187Ver el archivos adjunto 2701188
Ver el archivos adjunto 2701190
Con ese batgirl haría buena pareja el Starbucks,rolex coloridos y de lo más bonito del catálogo,para mi los dos rolex q mas me gustan el Starbucks ya lo tengo me falta el Batman o batgirl si me llega,el q primero llegue si me lo venden ese entrara
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Captain.93
Felicidades,piezón.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Enhorabuena, una pieza increíblemente bonita.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Felicidades compañero !! Ahora a disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Felicidades!!
Menudo relojazo, impresionante!!

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #10
Felicidades, enhorabuena por esa pieza. Que te lo hayan conseguido no viviendo en Barcelona es difícil y esa pieza en concreto más difícil todavía. Lo bueno que te has dado una vuelta en avión de menos de una hora y encima para recoger un Rolex "A mi los aviones me dan alegría"

Saludos y a disfrutarlo
Por suerte o por desgracia los que somos de la isla estamos acostumbrados que por cualquier “tontería” al final tenemos que desplazarnos, es verdad que no soy de Barcelona, pero iré 15/20 veces al año, y muchas de ellas por no decir casi todas pasaba a saludar, el que la sigue la consigue! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Noni16
  • #11
Con ese batgirl haría buena pareja el Starbucks,rolex coloridos y de lo más bonito del catálogo,para mi los dos rolex q mas me gustan el Starbucks ya lo tengo me falta el Batman o batgirl si me llega,el q primero llegue si me lo venden ese
Pues así estoy yo.. al final tengo otros relojes negros, como el speedy por ejemplo, que te vale para todo, y no puedo acumular más Rolex, si entra uno otro tiene que salir, tengo un buen amigo que quizá se queda mi Sd43 por lo que me costó a mi y si eso se confirma, iré a por el starbucks y según me comentaron ayer, es un modelo solicitado pero me llegaria.
Veremos.. 😏
 
  • #12
Felicidades compañero! De los más bonitos del catálogo. Corta espera para esa preciosidad.
Disfrútalo mucho 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #13
Enhorabuena por la entrada!!! sobre cambiar SD por Kermit... yo sí lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #14
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #15
Enhorabuena, a disfrutarlo. Pedazo de pieza.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #16
Menuda bomba y benditos 11 meses. Más de uno firmamos aquí lo de esa espera xD

Es precioso. Yo no soy de Jubilee, pero queda bien.

¡Felicidades y a disfrutarloooo!

¡Y a por el Sub verdeeee! 🤣😂 Yo espero sumarlo más pronto que tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #17
Felicidades!!
Menudo relojazo, impresionante!!

A disfrutarlo!
Felicidades compañero! De los más bonitos del catálogo. Corta espera para esa preciosidad.
Disfrútalo mucho 👌🏻
Enhorabuena por la entrada!!! sobre cambiar SD por Kermit... yo sí lo haría.
A disfrutarlo.
Enhorabuena, a disfrutarlo. Pedazo de pieza.

saludos
Menuda bomba y benditos 11 meses. Más de uno firmamos aquí lo de esa espera xD

Es precioso. Yo no soy de Jubilee, pero queda bien.

¡Felicidades y a disfrutarloooo!

¡Y a por el Sub verdeeee! 🤣😂 Yo espero sumarlo más pronto que tarde.
Muchas gracias! Y si, lo del Sub verde pues solo tengo que acabar de autoconvencerme, me da pena deshacerme de el SD, fue el primero.. pero bueno, si se lo queda mi amigo pues ya esta, si lo tengo que poner a vender etc me da más pereza.. os iré informando 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, javier ochoa y 1 persona más
  • #18
Es una simple cuestión de preferencia personal con los colores, pero ese Batman es el GMT que mas me gusta. Precioso!!!

Algún día…
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #19
Un relojazo precioso compañero, personalmente también lo elegiría con jubilee.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #20
Enhorabuena por ese reloj tan deseado y bonito, la espera de 11 meses y viviendo fuera de ese CO, toda una lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #21
Enhorabuena! Relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #22
Felicidades, una preciosidad de reloj. Mezcla elegancia y Sport, con unos colores muy logrados. Yo también estoy en espera pero con oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #23
El reloj es bonito de narices.

Envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #24
Espectacular. Me encanta y me alegro muchísimo por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #25
Pues hoy porfin me he desplazado hasta Barcelona a recoger esta preciosidad de reloj.
Gmt master II bisel negro/azul y brazalete Jubilee. 11 meses de espera, que como está el panorama no me parece tan mal.. primeras impresiones; pues que es muy cómodo, sport pero elegante, nunca me había probado un reloj con Jubilee y de momento no le encuentro peros.. el bisel bidireccional se me hace raro (costumbre diver😂) aproveche para probarme un reloj que me está llamando mucho la atención últimamente, el Sub date con bisel verde.. me estoy planteando cambiar el Sea-dweller por este.. veremos como acaba el tema.. de momento dejo unas fotos por aquí de la primera puesta, comparando tamaños en casa y del sub.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2701186Ver el archivos adjunto 2701187Ver el archivos adjunto 2701188
Ver el archivos adjunto 2701190
Enhorabuena!! Precioso 😍 a disfrutarlo y el de bisel verde es un acierto seguro😜👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie