• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva adquisicion: seiko 5 militar

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón se me ha olvidado casi lo más importante Teleman,lo siento,:worshippy:

lostlink.jpg

Precio desde luego que imbatible :ok::
¿Sabe alguien qué tal funciona esa página? ¿Problemas con aduanas, desde dónde envían?
GRACIAS.
 
  • #27
Bonito. Enhorabuena !!

:)
 
  • #28
Muy lindo ... es uno de mis compras.
 
  • #29
Como te decía le sientan bien otros pantalones

f12af138.jpg


9414e419.jpg
 
  • #30
Uno de mis relojes de diario y, en mi opinión, una compra inmejorable. Pocos relojes te van a dar tanto por tan poco.
 
  • #31
Buena compra, lo tengo en azul.
Saludos
 
  • #32
En estos momentos estoy decidiendo la compra de este precioso reloj, pero estoy dudando por su gran tamaño... No puedo verlo en vivo antes de comprarlo, y nunca use mas de 40mm... Mi muñeca es de 17,5 cm.
Me puedes confirmar su medida REAL?
Te felicito, por tu compra!! :ok::
Saludos.
 
  • #33
En estos momentos estoy decidiendo la compra de este precioso reloj, pero estoy dudando por su gran tamaño... No puedo verlo en vivo antes de comprarlo, y nunca use mas de 40mm... Mi muñeca es de 17,5 cm.
Me puedes confirmar su medida REAL?
Te felicito, por tu compra!! :ok::
Saludos.

Su diámetro es de 41 mm, ideal -en mi opinión- para el tamaño de tu muñeca.

Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena por tu adquisición. Yo tengo el mismo reloj, pero con brazalete metálico. La diferencia con el tuyo es -además del brazalete- que el mío tiene la caja cepillada (excepto los laterales, que son pulidos), mientras que el tuyo tiene la caja con acabado íntegro en chorro de arena.

En cuanto a la precisión, te puedo decir que el mío, después de cierto rodaje, se me ha estabilizado en +3 segundos día, una maravilla teniendo en cuenta el precio del reloj.

Un saludo.
 
  • #35
Y la chica de la primera foto??
 
  • #36
Muy bonito, siempre me ha llamado la atención, solo sácame de una duda, este modelo es más grande que el anterior que traía la corona a las 4?
 
  • #37
Enhorabuena por tu adquisición. Yo tengo el mismo reloj, pero con brazalete metálico. La diferencia con el tuyo es -además del brazalete- que el mío tiene la caja cepillada (excepto los laterales, que son pulidos), mientras que el tuyo tiene la caja con acabado íntegro en chorro de arena.

En cuanto a la precisión, te puedo decir que el mío, después de cierto rodaje, se me ha estabilizado en +3 segundos día, una maravilla teniendo en cuenta el precio del reloj.

Un saludo.

Petrovic, gracias por el dato del diametro real. Lo que pasa es que he leido (sin corona) 40.5mm, 41.5mm y 42mm... :( y ese tema me estaba volviendo loco... ::bash::
Yo estoy planeando la compra tambien con brazalete metalico.
Saludos.
 
  • #38
me gusta para diaro, lastima que seiko mo lo haga mas grande, unos 44mm serian perfectos para mi
 
  • #39
relacion calidad precio estupenda aunque emho demasiado pequeño
 
  • #40
El encanto de los relojes militares es que, como tantas otras cosas del equipo militar, prima el sentido práctico, así que son de facil lectura y perfecta visibilidad, con discrección y economía de diseño. El resultado es que no te cansas de llevarlos.
 
  • #41
relacion calidad precio estupenda aunque emho demasiado pequeño
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿?????????
Son 42 mm del ala. ¿Demasiado pequeño? Si eres muy grande te puede quedar justo pero demasiado pequeño es ...demasiado!
 
  • #43
Con Seiko nunca te equivocas
 
  • #44
tengo 17 cms de muñeca y me qda muy bien, es un reloj precioso
 
  • #45
Que decir....RELOJAZO, lo vendí, y ahora creo que me voy a comprar otro, vaya lokura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie