• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena me gusta mucho ese azul y con caucho es perfecto para darle un toque deportivo y usarlo en verano.Buena decisión comprar el armis y alternar ambos.Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #52
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #53
Tuve uno igual con armis, fue mi primer buen reloj, es un relojazo, lo vendí para comprar el ultracrom y aunque no me arrepiento si me acuerdo de el, disfrutalo es un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #54
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

Ver el archivos adjunto 2698841

Ver el archivos adjunto 2698842

Ver el archivos adjunto 2698843

Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.
Una joya
Precioso!!! Salud para disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #55
A mí me gusta mucho este reloj, tal vez no llego a los sueños húmedos de @Superstar, pero casi, casi, en cambio a mí me gusta más con ese caucho azul que lleva el tuyo.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #56
Casi dos años desde que lo tengo después de muchos años de espera y es mi reloj de diario, no te digo más....

IMG20230825094536.jpg


Ojalá te vaya tan bien como el mío que sólo lo he ajustado la hora con los cambios horarios de verano e invierno.

A disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete y DavidSG
  • #57
Enhorabuena!! Todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #58
Enhorabuena.
Lo vi en vivo en el C.I. hace unas semanas y es un espectáculo.
Yo le daría una oportunidad al caucho antes de mandarlo a la caja. A ese reloj de sienta de cine y le da un aspecto más deportivo para ir alternando con el armis. Ese tipo a caucho no tienen nada que ver en calidad y presencia con los que luego se pueden comprar en muchas tiendas de Internet.

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #59
Has hecho una gran comprar. El mio es el negro en 43, lo compre de segunda mano y estoy encantado con el. Deberías de probarlo con el caucho, es súper cómodo; compre el brazalete original aun sabiendo que no es gran cosa y los voy alternando.
Una mala foto
Disfrútalo, en un año casi no me lo he quitado
IMG_1670.jpg
.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete y DavidSG
  • #60
Enhorabuena! Incluso con caucho
es un reloj impresionante!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #61
Muy bonito:drool:. Los "Longines" siempre me han gustado, no están dentro de lo que me puedo permitir, pero me gustan sus diseños. Creo que harás bien en poner un armis, creo que son más duraderos, no he tenido buenas experiencias con correas de caucho. Ahora a disfrutar.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #62
Precioso ese hydro, que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #63
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

Ver el archivos adjunto 2698841

Ver el archivos adjunto 2698842

Ver el archivos adjunto 2698843

Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.

Yo también lo tengo entre ceja y ceja. A mi con caucho me gusta bastante, pero decirte si no lo has estrenado que es de los pocos modelos que tiene igual pvp con caucho que con brazalete, por si estás a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kepa22 y DavidSG
  • #64
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

Ver el archivos adjunto 2698841

Ver el archivos adjunto 2698842

Ver el archivos adjunto 2698843

Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.
Que lo disfrutes compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #65
Uufff que preciosidad!! Envidia sana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #66
¡Enhorabuena, compañero! :clap:

No es un modelo que me encaje, pero me encanta veros felices con él. Y me gusta más este modelo que el nuevo, tiene más carácter.

¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #67
Buena elección. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #68
Precioso color y un reloj muy versatil, disfrutalo mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #69
Es un reloj increíble, en calidad - precio difícil de superar. Yo tengo el mío desde enero de 2022 ; lo llevo correr, a la piscina, me lo quito solo para trabajar y sigue moviéndose en parámetros cosc. Tu mismo lo vas a comprobar. No tengo el caucho pero he encargado uno. Un saludo y que lo disfrutes todos los días.
IMG_20220807_193246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y DavidSG
  • #70
Magnífico, creo que lo describe simple y llanamente, enhorabuena y que lo disfrutes muuucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #71
Relojazo compañero, estrénalo ya con el caucho que le queda genial y cuando llegue el brazalete ya lo cambiarás (o no).
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #72
RELOJAZO, cada día me gusta más. Creo q, tal y como se están poniendo los precios en la relojería, el HC es una gran pieza a un precio aún medianamete aceptable, dentro de lo desorbitado q esta todo claro está
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #73
Brutal ese Hydro!! Este reloj en azul es una auténtica preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #74
Los hydro ganan mucho, pero mucho en vivo, creo que en las fotos los números parecen mayores de lo que luego son. Mi sobrino lo tiene y cada vez que se lo veo me sorprende lo bonito que es en directo. Va a ser un reloj que vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #75
Precioso!!!, a disfrutarlo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie