• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
  • #76
Muy bonito!! Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #77
Precioso. Solo que da disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #78
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

Ver el archivos adjunto 2698841

Ver el archivos adjunto 2698842

Ver el archivos adjunto 2698843

Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.
Esos relojes azul claro quedan de vicio con piel marron claro, es una asignatura que tengo pendiente, todos mis azules son oscuros….
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #79
Todo terreno que no dedrauda, que lo disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #80
Felicidades por la adquisicion y ese caucho le queda de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #81
Enhorabuena , que lo disfrutes muchos años
Esas piezas son eternas , es lo bueno que tiene , un saludo
Y a disfrutar mucho de el
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #82
Felicidades compañero disfrútalo! !!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #83
Menudo peluco !!!!! Que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #84
Precioso. Marca, duro, legible... Excelente para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #85
Hola compañeros
Como de vez en cuando hay que darse un capricho, no sin mucho meditarlo, por fin me he lanzado y he adquirido la que es la mejor pieza de mi colección hasta la fecha.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que va a ser durante mucho tiempo mi mejor pieza.
Casi siempre voy a por relojes de esfera negra y ésta vez fue ver éste azul en persona y caer cautivado.
Paso a las fotos.

Ver el archivos adjunto 2698841

Ver el archivos adjunto 2698842

Ver el archivos adjunto 2698843

Es uno de los clásicos del foro, y no me extraña.
Quería hace mucho tiempo un reloj de Longines, por ser una de las grandes históricamente así como por tradición familiar.

Aún no lo he estrenado, ya que he encargado el armis original y estoy a la espera. El brazalete de caucho no lo voy a usar.
Prometo subir más fotos cuando llegue y pueda estrenarlo, estoy contando los días.

Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

Saludos compañeros y buen finde.
Encima te han dado la caja de madera que esta mucho mas chula que la que trae el hydro
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #86
Bonito reloj. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #87
Con esa elección es imposible equivocarse.

Disfrútalo mucho compañero y yo no descartaría el caucho, para el verano no hay nada mejor.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #88
Excelente elección amigo, a disfrutarlo muchos años con buena salud, me alegro mucho por ti, es una pieza espectacular... lo dicho a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #89
Preciosa adquisición. Yo lo tengo en futuribles, pero con tanta subida de precio como poco ahí va a seguir una buena temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #90
felicidades, es una pieza que de inmediato denota calidad en los acabados, aunque como algunos han comentado, no creo que eso como tal justifique los precios actuales (EMHO ya que lo descarte por lo mismo de las opciones de un futurible sub), mientras tanto tu disfrútalo :ok: yo iría usándolo ya con el caucho en lo que llega el armis para ver como va
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #91
Buena diea la correa de caucho aligera el conjunto y esteticamente queda bien.

El Hidro a pesar de su guarda corona, por su peso puede molestar en el dorso de la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #92
Enhorabuena, sin duda de lo mejor en ese rango de precio. Qué los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie