• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito y buen reloj. Enhorabuena.
 
  • #77
Bonito reloj y paciencia vas a tener que necesitar para no estrenarlo antes de hora.
Un saludo.
 
  • #78
na, ni paciencia ni nada. Al final mi mujer, con buen criterio, decidió liberarme de la larga espera para recibir su regalo. Ya lo he estrenado y en la muñeca que lo llevo.

Saludos a todos.
 
  • #79
jejejeje, adelantas más las navidades que el corte ingles!!! jejejeje. Muy buena adquisicion!!
 
  • #80
jajajaajaj, la verdad es que sí. Ya tenía pensado que mi regalo fuera un reloj y casualmente vimos este a un muy buen precio y porqué esperar.
 
  • #81
Muy chulo ese Hami compañero, ahora a guardarlo en el armario hasta el dia 6, jajajajajaja.....si aguantas!!!
 
  • #82
Precioso HAMI! Relojes que no decepcionan nunca. Que sea leve la espera hasta navidad jajaj
 
  • #83
Enhorabuena por el regalo que vas a ganar en reyes. No te preocupes por como lo dejas hasta entonces. Es un reloj de mucho nivel. A mi entender, mejor calidad que otros modelos de la presente temporada de la marca. Es de los pocos relojes que llevan muy bien los pulidos y además son de calidad y no se marcan a la mínima.

En cuanto a funciones, tienes de todo, 2893 ajustado, es gmt, antimagnético, 300m, tres coronas con buena rosca, puedes usar el bisel interno para medir tiempos, el cristal es mucho mejor que otros khakis. El mío venía con la correa de tejido que no es lo mejor, pero lleva un cierre deployante muy bueno. En cualquier caso, admite muchos tipos de correa que le sientan muy bien. En mi opinión, y a riesgo de la que me puede caer, lo prefiero al longines legend diver. La foto del mío:

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #84
Enhorabuena por el regalo que vas a ganar en reyes. No te preocupes por como lo dejas hasta entonces. Es un reloj de mucho nivel. A mi entender, mejor calidad que otros modelos de la presente temporada de la marca. Es de los pocos relojes que llevan muy bien los pulidos y además son de calidad y no se marcan a la mínima.

En cuanto a funciones, tienes de todo, 2893 ajustado, es gmt, antimagnético, 300m, tres coronas con buena rosca, puedes usar el bisel interno para medir tiempos, el cristal es mucho mejor que otros khakis. El mío venía con la correa de tejido que no es lo mejor, pero lleva un cierre deployante muy bueno. En cualquier caso, admite muchos tipos de correa que le sientan muy bien. En mi opinión, y a riesgo de la que me puede caer, lo prefiero al longines legend diver. La foto del mío:

lostimage.jpg



Qué tipo de correa creéis que le quedaría bien para poder meterlo en el agua? Hay más opciones que el caucho y armis?
 
  • #85
Muy buena elección, muy bonito si señor. Mi opinión es que siempre lo dejes con la corona roscada y cerrada.
 
  • #86
Un Hamilton precioso! Menuda adelantada a Reyes :D
 
  • #87
Qué tipo de correa creéis que le quedaría bien para poder meterlo en el agua? Hay más opciones que el caucho y armis?

Para uso intensivo en agua, mejor caucho, aunque es más complicado dar con uno que le vaya bien al estilo del reloj:

lostimage.jpg


Por su estilo retro y militar, las que más me gustan son las textiles, la anterior de color claro es una de citizen que son muy buenas, pero puede ser otros tipos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estaría por ver como le quedaría una milanesa. Las nuevas hirsch performance le pueden quedar muy bien y se supone que se pueden mojar.
 
  • #88
Muy bonito compañero, felicidades y que sea leve la espera;-)
 
  • #89
Hola compañero, me encanta tu regalo de Reyes, olé!!
No tengas problema que el hilo está en buen lugar.

En cuanto a tu pregunta, personalmente no me gusta dejar los relojes con la corona sacada, porque si nos ponemos muy puristas puede entrar alguna mota de polvo en la máquina, pero si lo vas a tener en la caja y por el tiempo que va a ser, un mes, déjalo como más te apetezca ya que no habrá diferencia entre una posición u otra.

Disfrútalo mucho y ánimo por el tiempo de espera que te toca sufrir ahora jejejeje!!

EDITO:
Vaaaaale que iba con ironía lo de la colocación del hilo, "siesque" me tengo dicho que tengo que leer todo el hilo antes de escribiiiiirrr!!! jajajaja!!
 
Última edición:
  • #90
Precioso reloj!buena elección de regalo de reyes, podrás aguantar sin usarlo?yo no podria!!
 
  • #91
Reloj precioso que lo disfrute.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Muy chulo. Aprovecha que de aquí a reyes aun queda un rato e igual se lea olvida que ya han pasado. Tu manda la carta con otro por si acaso. Salu2 y a disfrutarlo
 
  • #93
Muy chulo ese reloj felicidades
 
  • #94
Bonito Hamilton, no lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie