• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, me parece muy elegante y con mucha presencia, no lo tenia visto, felicidades ....que suerte tienes !
 
  • #52
Bonito reloj, disfrútalo en cuanto te des permiso[emoji6]


En cuanto a lo de Salseroft y cabanillas no es un reproche hacia ti ni hacia nadie que presente un reloj; sólo es una reflexión irónica debida a lo que ha pasado estos días cuando un compañero presentó un reloj chino en el general.
 
  • #53
Si tu mujer tiene horarios diferentes...te lo pones y seguro que no se entera!
Yo lo haría, a reyes le falta un pelin...
 
  • #54
Bonito reloj, disfrútalo en cuanto te des permiso[emoji6]


En cuanto a lo de Salseroft y cabanillas no es un reproche hacia ti ni hacia nadie que presente un reloj; sólo es una reflexión irónica debida a lo que ha pasado estos días cuando un compañero presentó un reloj chino en el general.
Exacto! ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #55
  • #56
No está presentando el reloj, lo enseña con una foto y con mucha ilusión.

Cada vez que alguien compra un reloj ¿Ha de presentarlo en el subforo correspondiente?.

¿me he perdido alguna norma nueva?. ¿Se ha creado un comité inquisidor?.

joder que tropa.
No sé si se le puede llamar inquisidor.
Yo lo digo por esto!

https://relojes-especiales.com/threads/de-china-a-dans-una-historia-con-final-feliz.384487/

Y espero que lo de "joder,que tropa" NO vaya por mí...por que YO NO he faltado el respeto a nadie. ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #57
Bonito reloj, disfrútalo en cuanto te des permiso[emoji6]


En cuanto a lo de Salseroft y cabanillas no es un reproche hacia ti ni hacia nadie que presente un reloj; sólo es una reflexión irónica debida a lo que ha pasado estos días cuando un compañero presentó un reloj chino en el general.

;-) Efectivamente, dudo que Salseroft tenga ningún problema con este hilo.
 
  • #58
Saludos a todos.

espero y deseo que la moderación te indique que este no es el lugar para presentaciones existiendo uno específico para la marca.

Otro más, pero que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Muy bonito ,e imagino que una corona moverá calendario y hora, otra GMT y la tercera el bisel interior. Y con él army también le quedará bien felicidades.


Enviado desde mi iPad
 
  • #60
Muy bonito reloj y con lo que me gustan los Hami, esperar, uff dale un regalo a tu esposa y que te regale otra cosa más para reyes.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Bonito! Disfrútalo!!!
 
  • #62
A ver si va a trasar ciando te lo pongas! Tanto tiempo guardado...;-) Disfrútalo cuando sea.
La verdad es que yo he tenido el ultimo reloj para mi cumple casi dos meses hasta la hora del estreno.
 
  • #63
Vaya, me había perdido toda esta movida. Como cada vez entro menos...
Y tampoco me había percatado de que el comentario del compañero Salserotf iba con ironía. Mis disculpas.

En fin, como decía el Conde de Romanones y recuerda juanrock: ¡Joder, qué tropa! :huh:
 
  • #64
Espero que tengas la paciencia suficiente para esperar hasta el día de Reyes :D
 
  • #65
Es precioso, voy a tener que empezar a buscar un Hamilton grandecito para mi muñeca por que tengo una envidia enorme...
Disfrútalo cuando Papa Noel te de el visto bueno ;-)
 
  • #66
Precioso este hamilton , yo no aguantaría , es mas la mayoría de veces salgo de la relojería con el nuevo en la muñeca , las coronas cerradas y que acabe la marcha el solito . [emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #67
Enhorabuena por tu nueva adquisición y gracias por enseñarlo:ok::.
 
  • #68
No conocía ese modelo, me encantan las dobles (en este caso triples:D) coronas.
Creo que dejar la corona fuera no es buena idea porque podría entrarle polvo o suciedad. Si no es así que alguien con más experiencia o conocimiento me corrija, por favor.
En cuanto a lo de presentar aquí o allá... ¿Qué mejor lugar que el foro General para presentar un reloj? ::bxd:: Con todo el respeto, cada vez leo más intervenciones censurando a compañeros o imponiendo normas. Creo que
para eso ya hay unas que están escritas y a la vista de todos. E igualmente contamos con unos estupendos moderadores que ya se encargan de poner orden. Los demás, a mi juicio, debemos respetar al resto y disfrutar de la afición... ¡y todos contentos! ;-):Cheers:
 
  • #69
No conocía ese modelo, me encantan las dobles (en este caso triples:D) coronas.
Creo que dejar la corona fuera no es buena idea porque podría entrarle polvo o suciedad. Si no es así que alguien con más experiencia o conocimiento me corrija, por favor.
En cuanto a lo de presentar aquí o allá... ¿Qué mejor lugar que el foro General para presentar un reloj? ::bxd:: Con todo el respeto, cada vez leo más intervenciones censurando a compañeros o imponiendo normas. Creo que
para eso ya hay unas que están escritas y a la vista de todos. E igualmente contamos con unos estupendos moderadores que ya se encargan de poner orden. Los demás, a mi juicio, debemos respetar al resto y disfrutar de la afición... ¡y todos contentos! ;-):Cheers:

Ni salseroft ni caballinas ni ningún otro están molestos por la presentación aquí del reloj, pero si revisas el enlace verás que para otros si es un problema y en particular si el reloj es asiatico. ;-)
 
  • #70
Es un reloj que me gusta mucho, me lo he probado y es muy chulo.

Felicidades.

Respecto a la presentación, siempre se han realizado en el general, a veces con otro hilo en el subforo, enlazando al del general.


Un saludote
 
  • #71
Y espero que lo de "joder,que tropa" NO vaya por mí.!

Es una frase histórica,

lostlink.jpg


Sin mas animo que rememorarla.
 
  • #72
Si,del Conde de Romanones.

También dijo lo de "Que país,que paisaje y que paisanaje!"

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #73
Precioso compañero!
 
  • #74
leyendo el hilo, deduzco que el comentario de Salseroft era una ironía, y la sola posibilidad de que así sea me obliga a pedir y pedirle disculpas desde el mismo sitio que utilicé para afearle una supuesta conducta... :ops:



Compañero Salseroft, te pido disculpas por mi juicio erróneo, de verdad.
Recibe un saludiño afectuoso y sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie