• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En fotos está bien pero en vivo es muchísimo más bonito.
En la foto que has puesto, te queda muy bien en la muñeca pero desde hoy lo vas a disfrutar mucho más porque ya no se te van a poner los dedos morados.
Pon alguna foto más que ese Oris se lo merece.
 
  • #52
enhorabuena te queda fenomenal con la camisa lo que n otenia claro creo voy a hacerme un otambien de los nuevos modelos an mejorado muchisimo y la verdad con el titanio no pesa nada para ir algo deportivo y moverse un plus .
 
  • #53
Brutal , enhorabuena
 
  • #54
Ja Ja , ya te digo , ya sabes que la fotografia no es lo mio precisamente
 
  • #55
Una buena, diría que excelente pieza a la que le sacarás un gran partido. Un gran diver, con muy bajo peso para mayor comodidad. Enhorabuenas. Un saludo.
 
  • #56
Enhorabuena, Precioso!!
 
  • #57
No sé qué tienen los Oris que me gustan todos!! Muy bonito compañero, ahora toca disfrutarlo!
Un saludo.
 
  • #58
Enhorabuena, tiene una pinta increíble.
 
  • #59
Enhorabuena por el reloj. Me gusta un montón ese modelo!!!
 
  • #60
muy bonito , diver pero a la vez elegante excelente.
 
  • #61
que bonito!!! y contundente disfrutalo y bautizalo en agua este veranito
 
  • #62
No me extraña que te encante a ti y a todos es el diver de Oris que mas me gusta, claramente un reloj para toda la vida felicidades por el rebosa calidad y dureza por todos lados.
 
  • #63
Enhorabuena!! Un bonito reloj, buena adquisición. Disfrútalo compañero.
 
  • #64
Pues enhorabuena, es el Oris que más me gusta, con diferencia.
 
  • #65
Que disfrutes de ese fantástico Oris.
 
  • #66
Te viene que ni pintado. Gran adquisición en mi opinión. Dsifrútalo
 
  • #67
Que bien te queda,tienes reloj para tiempo.Aunque lo que menos mires,sea la hora
 
  • #68
Buena eleccion.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #69
pues si y sin ser tan caro y sin irse cada 6 meses a subidas de precios para decir que el mio es mejor.
 
  • #70
Gran reloj. Felicidades.
 
  • #71
Mira que los oris nunca han sido de mi gusto, pero ese en concreto esta precioso. Disfrutalo con mucha salud
 
  • #72
Gran eleccion, los oris personalmente me gustan mucho, preciosos y contundentes. Enhorabuena!
 
  • #73
Enhorabuena, un reloj fabuloso. Bonito y elegante.
 
  • #74
felicidades y enhorabuena
 
  • #75
Me gusta que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie