• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo nasgul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta Oris, a ver si algún día me puedo hacer con uno...disfrútalo!
 
  • #27
muy bonito,,, estos relojes nunca se falla:ok::
 
  • #28
Gran pieza, que la disfrutes.
 
  • #29
Es normal que te encante ese SS siempre me han gustado los diver Oris
 
  • #30
Felicidades a disfrutarlo con salud, bonito reloj.
 
  • #31
Me encantan esos armis de oris...........
 
  • #32
Muy buena eleccion.Personalmente tenía la duda de comprar ese modelo o el titán crono tuve la suerte de encontrar uno de los pocos que quedan ya que se dejo de fabricar y me lo compre.Muy contento con el.No creo te arrepientas con la compra.
 
  • #33
RELOJAZO,

que lo disfrutes compañero
 
  • #34
Es precioso, un reloj para toda la vida, espero un día cuando pague el piso, poder acceder a uno, enhorabuena.
 
  • #35
Hola, es el de 44 mm? te queda perfecto, me encanta, sin duda es uno de los que más me apetecen y espero que caiga pronto. Saludos
 
  • #36
Enhorabuena, para mi una gran compra de la que no te arrepentirás!
 
  • #37
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #38
Me encanta, bonito bonito. Saludos.
 
  • #39
Bonito, bueno y contundente reloj. Para mi solo tiene una pega y digo para mi, no me gustan los titanio, prefiero siempre acero, pero es una opinion personal claro.
 
  • #40
La verdad es que respeto a los disfrutistas, pero no los comparto. En mi cabeza ( de coleccionista) no entra que no vayas a echar de menos una pieza como esa, preciosa, bonita y buena donde las haya, jmog. En fin, cada uno es cada uno, ( y seis media docena). Que las disfrutes compañeros, nos das mucha enviadia (sana, claro está), y tu, jmog, que no te vuelvas a acordar de ella

Pues claro que jmog lo echara de menos...y yo también, pero los euros no son infinitos y para acceder a otras piezas de mayor nivel debes vender relojes que aunque te gusten se olvidarán al mirar el nuevo...una mancha de una mora otra la quita, se dice por mi tierra...por cierto Joan, veo que te queda muy bien en la muñeca...a disfrutarlo toca
 
  • #41
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Tengo un Aquis y encantado con él. Los Oris nunca defraudan.
Salu2
 
  • #42
Felicidades y que lo disfrutes, un reloj precioso y una gran compra sin duda.
 
  • #43
Pues claro que jmog lo echara de menos...y yo también, pero los euros no son infinitos y para acceder a otras piezas de mayor nivel debes vender relojes que aunque te gusten se olvidarán al mirar el nuevo...una mancha de una mora otra la quita, se dice por mi tierra...por cierto Joan, veo que te queda muy bien en la muñeca...a disfrutarlo toca
Amén ;-)
 
  • #44
Que preciosidad! Ese modelo se encuentra en mi "top5" de los divers de Oris.

Disfrutalo!
 
  • #45
Un futurible. La verdad es que es un pedazo de reloj. Me gusta mucho.
Que lo disfrutes :ok::.
Pd: ¿Cómo va de peso? se ve grandote pero al ser de titanio...

Pues la verdad que al ser de titanio tiene un peso muy comedido , en cambio el de acero pesa 250grm .
 
  • #46
Es 44 de bisel y 47 de caja , aunque como tiene forma cónica no se nota tanto
 
  • #47
Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #48
Precioso reloj,a disfrutarlo.
 
  • #49
Enhorabuena por el SS. El titanio es un plus en ese reloj por el tamaño que tiene.
 
  • #50
Ya me llegó y es espectacular. Una fotito.

img2093pi.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie