• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición para no perder la costumbre. Tenía ganas de algo diferente.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo, con un color llamativo, buen reloj para el verano y para cualquier situación con un poco de aventura!
 
  • #27
¡¡¡ Tienes una muñeca muy provocativa !!! Es bonito y llamativo...
 
  • #29
Darle un cogotazo a un niño (de los imposibles, ..) está mal visto y penado, .. pero darle un relojazo y pedirle disculpas, un modus operandis muy elegante.
Que lo disfrutes.
Salu2.
Me sumo a lo que dice Gabriela, .. m u ñ e c a
 
  • #30
Yo lo tengo en negro y encantado!
 
  • #31
Mojalo sin miedo que ese no se ahoga, un color atrevido, tengo un hermano pequeño de ese con el mismo color. Hay que dejarse ver, para eso esta la clase.
Un saludo
 
  • #33
Un reloj de mucha calidad que aguantará lo que le eches, muy apropiado para el verano.
 
  • #34
Una buena solución para playa y piscina, lo muestras en su elemento, enhorabuena y a disfrutar del verano.
 
  • #35
Muy bonito. Sí señor!! Me encantan los GS!! Que lo disfrutes!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #36
La verdad es que para el veranito es ideal


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #37
Color a la vida, muy bonito ...
 
  • #38
Llamativo y contundente, ideal para el verano.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #39
Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir cuánto le dura la pila?, usándolo un 95% para ver la hora y el resto las demás prestaciones, por ejemplo.
Gracias.
 
  • #40
Copiado de su manual:

Pila de Litio tipo CR1220
Autonomía: 2 años (10 segundos de operación de alarma por día y una operación de iluminación 1,5 segundos por día)

Saludos.

Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir cuánto le dura la pila?, usándolo un 95% para ver la hora y el resto las demás prestaciones, por ejemplo.
Gracias.
 
  • #41
Si te pierdes en alta mar estás localizado de momento. Eso también cuenta. S2
 
  • #42
Muy bonito, felicidades. Alguna vez tuve un G Shock amarillo como el tuyo (no el mismo modelo) y mi esposa en tono de broma me decía que para localizarme en una multitud sólo tenía que levantar la mano. Saludos.
 
  • #43
ta muy muy guapo.aunque ami me gusta mucho el tipo militar mimetizado :whist::
 
  • #44
Felicidades Xavier, un todoterreno muy veraniego, el que yo poseo el GW-9200 es el preferido tema playa, verano, pisci, etc


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #45
Pues sí, compañeros. Tenía ganas de algo muy diferente y, sobre todo, con color amarillo para lucir con el bronceado este verano.

Qué mejor que un G-Shock.

El elegido ha sido el Casio G-Shock GA-100A-9AER.

Unas fotos probándolo, esto y más es lo que le espera :D. ¿Qué opináis?

1_zpsc7a78202.jpg


2_zps3db9b072.jpg


Un saludo a todos.

Muy bonito! A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Copiado de su manual:

Pila de Litio tipo CR1220
Autonomía: 2 años (10 segundos de operación de alarma por día y una operación de iluminación 1,5 segundos por día)

Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.
 
  • #47
Otra cosa no, pero de practico lo es un huevo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #48
Piscinita, mojiti, gafitas de sol y gshock amarillo!
 
  • #49
Para mi demasiado llamativo, me gusta, pero le daria un uso muy limitado, solo playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie